SLI Frame Rendering

 
 

SLI Frame Rendering: los modos de renderizado SLI combinan dos tarjetas gráficas Quadro mediante un conector SLI para multiplicar el rendimiento de las aplicaciones en una misma pantalla, ya que el sistema operativo las “ve” como una sola tarjeta.

Ventajas

  • Modo Split frame rendering (SFR): el renderizado de cuadro dividido resulta más apropiado para aplicaciones que se ven afectadas por la tasa de relleno como son las de simulación visual.
  • Modo Alternate fame rendering (AFR): el renderizado de cuadros en GPUs alternas es más útil para aplicaciones a las que afecta la velocidad de renderizado de la geometría, como es el caso de SPECviewperf ® 11 y otras aplicaciones CAD y DCC.




RESULTADOS DE VIEWPERF 10 chart1.jpg Mediciones realizadas con un procesador dual Intel Xeon W5580 de 3,2G Hz, 16 GB de memoria del sistema DDR3-1333, Microsoft® Windows® XP de 64 bits SP2, controlador NVIDIA 195.22.
chart2.jpg Mediciones realizadas con un procesador dual Intel Xeon W5580 de 3,2G Hz, 16 GB de memoria del sistema DDR3-1333, Microsoft® Windows® XP de 64 bits SP2, controlador NVIDIA 195.22.


Requisitos:

  • Dos tarjetas NVIDIA Quadro 6000, 5000, FX 5800 o 4800 idénticas
  • Un conector SLI
  Windows Linux
   Conexiones de salida a pantalla De 1 a 4 De 1 a 4
   FSAA Hasta 64x Hasta 64x
   G-Sync
   Estéreo con G-Sync - -
   SDI - -


 
 
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