Quadro

Software de para profesionales

 
 

NVIDIA® proporciona una gama completa de aplicaciones de software diseñadas para que los profesionales puedan sacar el máximo partido a sus soluciones gráficas Quadro®.

Motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA

Los motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA® son módulos de software altamente optimizados que permiten a los desarrolladores dotar a sus productos de mayores prestaciones. Cuando se combinan con las soluciones NVIDIA® Quadro® , estos motores abren nuevas posibilidades creativas y científicas para los profesionales.

NVIDIA® SceniX™ es la base sobre la que se apoya el núcleo interactivo de muchas de las aplicaciones gráficas 3D de tiempo real más complejas del mercado profesional.
Imagen por cortesía de Realtime Technologies AG.  
 
NVIDIA® OptiX™ Alta flexibilidad y aceleración de las operaciones de trazado de rayos en cualquier aplicación que utilice técnicas de trazado de rayos.

 
NVIDIA® CompleX™ proporciona numerosas formas de ampliar el tamaño de las imágenes con el sistema de visualización NVIDIA® Quadro® 6000 or Quadro Plex.
 

Soluciones de NVIDIA y mental images

NVIDIA and mental images- software and solutions, including mental ray®, mental mill® and RealityServer®, the platform product for the deployment of 3D web applications and application services.

La plataforma NVIDIA® RealityServer® es una poderosa combinación de GPUs NVIDIA® Tesla™ y software de servicios web en 3D que proporciona aplicaciones interactivas a través de la web con un realismo cercano a la fotografía, lo que permite a diseñadores de productos, a arquitectos y al público en general visualizar escenas 3D prácticamente como las verían en el mundo real.
 
iray® es la primera solución de renderizado del mercado que ofrece realismo fotográfico, precisión física e interactividad. Con iray, los usuarios pueden plasmar sus creaciones en imágenes y escenarios que reproducen la vida real y examinar los resultados de forma interactiva gracias a la potencia de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA.
 

Controladores NVIDIA Quadro

Los controladores NVIDIA® Quadro ofrecen la mejor combinación de rendimiento, calidad y funcionalidad. Están certificados para más de 100 aplicaciones profesionales a fin de garantizar el mejor funcionamiento del sistema en operaciones de misión crítica, se instalan con un solo clic y se adaptan perfectamente a cualquier entorno empresarial. Por eso, los controladores Quadro convierten la instalación, la implantación y el mantenimiento en un proceso sencillo y fácil de gestionar.

NVIDIA y Autodesk

os controladores de rendimiento para aplicaciones de Autodesk® pueden descargarse de forma gratuita con las soluciones profesionales Quadro.

El controlador de rendimiento para AutoCAD® llega a multiplicar por 6 la velocidad de AutoCAD cuando se combina con las soluciones gráficas Quadro.
 
El controlador de rendimiento para 3ds Max® proporciona una mejora sustancial de la productividad cuando se combina con las soluciones gráficas NVIDIA Quadro.
 



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest