Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
 
 
NVIDIA Quadro FX 4700 X2
Ya es posible mantener máxima productividad mientras se visualizan grandes volúmenes de datos con alto nivel de detalle. Está aquí la nueva NVIDIA® Quadro® FX 4700 X2, la gran solución gráfica para aplicaciones de visualización, diseño CAD y DCC.
Ya es posible mantener máxima productividad mientras se visualizan grandes volúmenes de datos con alto nivel de detalle. Está aquí la nueva NVIDIA® Quadro® FX 4700 X2, la gran solución gráfica para aplicaciones de visualización, diseño CAD y DCC. Dotada de 2 GB de memoria de vídeo (1 GB por GPU), esta tarjeta proporciona funciones SLI® en cualquier plataforma y sus cuatro conexiones DVI Dual Link permiten conectar más pantallas para disponer de máximo espacio de visualización.
 

Imagen por cortesía Aechelon
Visualización interactiva de grandes volúmenes de datos con extraordinario nivel de detalle
Canal de procesamiento en coma flotante de 128 bits con alto rango dinámico y un impresionante antialiasing 64x en pantalla completa: el referente de calidad en el mercado de estaciones de trabajo.
 
Experiencia de visualización en tiempo real con niveles de realismo excepcionales
Proporciona un rendimiento incomparable y efectos realistas basados en la especificación Shader Model 4.0 para toda una nueva generación de aplicaciones profesionales OpenGL y Microsoft® DirectX® 10.

Solución multi-GPU
Incluye la tecnología NVIDIA® SLI™ para tarjetas Quadro, una tecnología revolucionaria que permite multiplicar el rendimiento de los gráficos, mejorar la calidad de imagen y ampliar el espacio de visualización de las aplicaciones.
 

Imagen por cortesía RTT.
Certificada para las aplicaciones profesionales más exigentes Ha sido sometida a numerosas pruebas de compatibilidad y optimización para las principales aplicaciones de visualización, diseño CAD y DCC del mercado a fin de cumplir los más estrictos requisitos de certificación.
 
  • Información del producto PDF.
  • Para ver otros catálogos del producto, pinche aquí.
  • Comparativa de modelos.

Precisión de 32 bits en operaciones de coma flotante
Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias al cálculo en coma flotante de 32 bits para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.

2 GB de GDDR3
Proporciona alta velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos grandes y un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y frames de gran tamaño, además de incorporar la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).

Lenguaje de sombreado de alto nivel: Cg
Cg (“C” para gráficos) es un lenguaje de programación de código abierto y alto nivel para OpenGL que permite aprovechar las ventajas de las GPU programables. Los canales gráficos programables de NVIDIA Quadro® FX utilizan los lenguajes de sombreado de alto nivel para crear e integrar efectos hiperrealistas en los modelos, escenas y diseños 3D. Esto representa para todos los usuarios un incremento sustancial de la velocidad y la productividad durante la creación de gráficos de alta calidad en tiempo real con entornos MCAD o DCC y aplicaciones de uso científico.

Tecnología NVIDIA PureVideo
Es una combinación de software y procesadores de vídeo de alta definición que proporciona una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla, en definición estándar o alta definición. Entre sus funciones se incluyen escalado de imagen de alta calidad, desentrelazado espaciotemporal, telecine inverso y excelente reproducción de DVD en alta definición.

 
Cantidad de memoria 1GB GDDR3 por GPU
Interfaz de memoria 256-bit
Ancho de banda de memoria 51.2 GB/sec.
Consumo máximo 226W
Nº de ranuras 2
Display Connectors 4 X DVI-I STEREO
Dual-Link DVI 2


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest