Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Tarjetas gráficas profesionales Quadro
Divider

GPUs Quadro para
estaciones de trabajo fijas

Diseñadas y creadas específicamente para estaciones de trabajo profesionales, las GPUs NVIDIA® Quadro® son el motor de más de 200 aplicaciones profesionales utilizadas en campos tan variados como la producción industrial, la producción audiovisual y el entretenimiento, las ciencias y la energía. Los profesionales emplean soluciones Quadro para obtener la mejor experiencia de uso de aplicaciones como Adobe CS6, Avid Media Composer, Autodesk Inventor, CATIA y SolidWorks de Dassault Systèmes, Siemens NX, PTC Creo y muchas más. Para conseguir el máximo rendimiento de las aplicaciones, añade una GPU NVIDIA Tesla® a la estación de trabajo y disfruta de la potencia de la ecnología NVIDIA Maximus™.

Tarjetas gráficas Quadro >

GPUs Quadro para estaciones de trabajo fijas

 

GPUs Quadro para estaciones de trabajo portátiles

GPUs Quadro para
estaciones de trabajo portátiles

La familia de productos Quadro para estaciones de trabajo portátiles proporciona una gama completa de soluciones para asegurar todo el rendimiento, la calidad y la movilidad que necesitan la mayoría de los sectores de la industria. Los gráficos Quadro para portátiles son el estándar de un número creciente de profesionales que exigen el máximo rendimiento de sus aplicaciones 3D allí donde estén, ya sea un set de rodaje, una planta de producción o un pozo de prospección petrolífera.

Quadro para sistemas portátiles >

 
 
 

GPUs Quadro para estaciones de trabajo integradas

Prueba por primera vez el rendimiento de unos gráficos verdaderamente profesionales en una plataforma integrada con tecnología Quadro. Ahora los profesionales pueden elegir entre una gama completa de opciones gráficas silenciosas y actualizables suministradas por un fabricante de confianza sin perder ni un bit de rendimiento.

COMPARATIVA DE GRÁFICOS QUADRO
PARA ESTACIONES DE TRABAJO INTEGRADAS >

GPUs Quadro para estaciones de trabajo integradas

VENTAJAS DE QUADRO

La familia de productos NVIDIA® Quadro®, diseñada y creada expresamente para estaciones de trabajo profesionales, es el motor de más de 200 aplicaciones profesionales utilizadas en una gran variedad de sectores. Desde la producción industrial, las ciencias y el diagnóstico por imagen, hasta la energía, la producción audiovisual y el entretenimiento, las soluciones Quadro proporcionan un rendimiento y una fiabilidad insuperables, por lo que se han convertido en los procesadores gráficos de preferencia entre innumerables profesionales de todo el mundo.

 

DESCUBRE EL PODER DE LA ARQUITECTURA NVIDIA KEPLER™

Consigue la potencia necesaria para dar vida a tus ideas con la nueva familia de soluciones gráficas profesionales Quadro de NVIDIA. Al estar basadas en la tecnología Kepler, la arquitectura para GPUs de NVIDIA más potente de la historia, consiguen un nivel de rendimiento y de innovación totalmente nuevo en las estaciones de trabajo modernas.

Ya se trate de crear productos revolucionarios, diseñar edificios novedosos, procesar enormes conjuntos de datos geológicos o relatar historias con una viveza visual espectacular, las soluciones gráficas Quadro te ofrecen la potencia para hacerlo más rápido y mejor.

DESCUBRE EL PODER DE LA ARQUITECTURA NVIDIA KEPLER™

 
  • Compatibilidad garantizada gracias al soporte de los últimos estándares OpenGL, DirectX y NVIDIA CUDA®, al compromiso firme de los desarrolladores de software profesionales y a la certificación de las empresas de software para más de 200 aplicaciones.
  • Rendimiento multiplicado gracias a las características exclusivas de la última GPU Kepler —entre las que figuran el motor del multiprocesador SMX de última generación, las técnicas avanzadas de antialiasing temporal (TXAA) y antialiasing rápido (FXAA) y la innovadora tecnología de texturas desvinculadas—, así como a la mayor cantidad de memoria en la placa de la GPU y a los controladores optimizados.
  • Flujos de trabajo transformados y acelerados que reducen el tiempo de proceso en el diseño de productos o la creación de contenido digital. Todo ello es posible al utilizar tarjetas Quadro y NVIDIA Tesla® en un mismo sistema denominado NVIDIA Maximus™, que permite el diseño y el renderizado o la simulación simultáneos.
 
 
 

REINVENTA EL ESPACIO DE TRABAJO VISUAL

REINVENTA EL ESPACIO DE TRABAJO VISUAL

Las soluciones Quadro combinan las tecnologías de visualización y las interfaces de ecosistemas más avanzadas para proporcionar un espacio de trabajo visual capaz de generar la máxima productividad.

  • Asombrosa calidad de imagen con técnicas de antialiasing de calidad cinematográfica, mejoras en la profundidad de color, tasas de refresco más altas y la elevadísima resolución de pantalla que ofrece la interfaz DisplayPort.
  • Escalado de pantalla simplificado con más salidas de vídeo por tarjeta, distintas conexiones de pantalla, y la mezcla y sincronización de varios monitores gracias a la tecnología NVIDIA Mosaic.
  • Distribución del espacio de trabajo en varios monitores con la colocación intuitiva de ventanas, múltiples escritorios virtuales y los perfiles de usuario que ofrece el administrador del espacio de visualización NVIDIA nView®.
 
 

CONSIGUE UN RENDIMIENTO DE CONFIANZA. SIEMPRE

La fiabilidad es inherente a todas las soluciones Quadro y además es una de las razones fundamentales que explican los diez años de liderazgo en el sector de los ordenadores de sobremesa profesionales basados en Quadro. Todos los productos están diseñados para transmitir la tranquilidad que necesitas para dedicarte a lo que mejor se te da: cambiar nuestra forma de ver el mundo.

  • Productos de máxima calidad con diseños de hardware de consumo energético reducido y componentes seleccionados para optimizar su rendimiento operativo y longevidad
  • Implantación de controladores simplificada para el equipo de TI con una cadencia duradera y estable de actualizaciones de controladores y procesos de control de calidad.
  • Máximo tiempo de actividad mediante pruebas exhaustivas en colaboración con importantes fabricantes e integradores de sistemas que simulan las condiciones más complejas del mundo real.
 
 

CONSIGUE UN RENDIMIENTO DE CONFIANZA. SIEMPRE.

 
 

CREA SIN ESPERAS CON NVIDIA MAXIMUS

 
 
 
 

CREA SIN ESPERAS CON NVIDIA MAXIMUS

El coprocesador de cálculo acelerado NVIDIA Tesla se combina con productos Quadro para transformar radicalmente los ciclos de trabajo tradicionales. Aprovecha las ventajas de la solución NVIDIA Maximus para simular y visualizar más opciones de diseño, examinar ideas más innovadoras de entretenimiento y obtener una ventaja competitiva al acortar los tiempos de desarrollo.

 
 
Soluciones para estaciones
de trabajo

Introducción
GPUs Quadro para sistemas de sobremesa
GPUs Quadro para portátiles
Coprocesadores Tesla
Gráficos comerciales NVS

Tecnologías avanzadas

Tecnología multi-GPU NVIDIA
Quadro Digital Video Pipeline
Soluciones de visualización
escalable Quadro

3D Vision Pro
Renderizado avanzado
Tecnología SLI
NVIDIA Multi-OS
Quadro para la nube
Tecnología CUDA

Enlaces de interés

Controladores certificados
Catálogos
nView
Vídeos

Más información

Compara y compra
Novedades sobre Quadro
Casos de éxito
Dónde comprar
Contacto

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube