Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Soluciones gráficas Quadro
Divider
Acelera tu creatividad con NVIDIA® Quadro®, los gráficos más potentes del mercado de estaciones de trabajo. Las soluciones Quadro están certificadas para una extensa variedad de aplicaciones profesionales, han sido probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y reciben la asistencia técnica de un equipo internacional de especialistas para evitarte problemas y que puedas concentrarte en hacer tu mejor trabajo.
Crear productos revolucionarios, diseñar edificios novedosos, procesar enormes conjuntos de datos geológicos o contar historias espectaculares... Sea lo que sea, las soluciones Quadro te ofrecen el rendimiento que necesitas para hacerlo de forma brillante.
 

NVIDIAI Quadro

 
 

Nueva generación de soluciones Quadro de NVIDIA para estaciones de trabajo

 

Rendimiento y confianza

  • Asegura la compatibilidad y estabilidad del hardware gracias al soporte de las APIs OpenGL, DirectX, OpenCL y NVIDIA® CUDA®, la intensa colaboración de NVIDIA con los desarrolladores de software y la certificación para más de 100 aplicaciones profesionales.
  • Aumenta el rendimiento de las aplicaciones aún más con la tecnología Multi-GPU de NVIDIA, que utiliza una combinación de varias GPUs NVIDIA Tesla® o Quadro en el mismo sistema para acelerar drásticamente el trabajo de visualización y computación.

Hardware de fiabilidad probada

  • Disfruta de productos de mayor calidad fabricados con hardware de alta eficiencia energética y una selección de componentes que proporcionan un funcionamiento óptimo, mayor durabilidad y larga vida útil del sistema.
  • Obtendrás máximo tiempo de actividad sin interrupciones gracias a la realización de pruebas exhaustivas en colaboración con los principales fabricantes e integradores de sistemas en las que se simulan las condiciones de uso más exigentes.

 
 

Amplía la configuración y gestiónala con confianza

  • Puedes controlar y administrar todos los productos Quadro de la empresa de forma remota simplemente integrando NVIDIA Enterprise Management Toolkit en la infraestructura de gestión de sistemas de TI de la compañía.

Reinventa el espacio de trabajo

  • Disfruta de una calidad de imagen asombrosa gracias al uso de técnicas de antialiasing similares a las del cine, mayor profundidad de color, tasas de refresco más altas y resoluciones de pantalla 4K proporcionadas por la interfaz DisplayPort.
  • Aprovecha mejor el espacio de trabajo en cuatro pantallas conectadas a cada tarjeta Quadro utilizando la tecnología NVIDIA Mosaic y el software de gestión de escritorios NVIDIA nView™, que proporcionan una gestión más intuitiva de las ventanas, múltiples escritorios virtuales y perfiles de usuario.

 
 
 
Plataforma de visualización
digital Quadro

Las nuevas Quadro
Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios
GPU Computing

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube