Quadro

SLI para NVIDIA Quadro

 
 

La tecnología NVIDIA® SLI® para Quadro permite configurar una estación de trabajo multi-GPU totalmente optimizada para entornos profesionales. El uso de la tecnología SLI ofrece la posibilidad de aprovechar la presencia de varias GPUs para incrementar el rendimiento gráfico de forma dinámica, mejorar la calidad de la imagen, ampliar el espacio de visualización y trabajar en un entorno virtualizado. Asimismo, las plataformas certificadas están avaladas por un riguroso proceso de verificación y certificación para ofrecer una solución que garantice niveles incomparables de estabilidad y compatibilidad.

Tecnologías fundamentales

Tecnología NVIDIA® SLI® Mosaico:
Permite desplegar el escritorio y las aplicaciones a lo largo de un total de 16 pantallas a través de 4 GPUs desde una misma estación de trabajo sin perder nada de rendimiento ni calidad de imagen.

FSAA SLI (antialiasing en pantalla completa):
Este modo presenta dos GPUs Quadro SLI como una sola GPU ante el sistema operativo a fin de incrementar la calidad de la imagen de forma transparente en una sola pantalla para facilitar altos niveles de antialiasing.

SLI Frame Rendering:
El renderizado de cuadros SLI presenta dos GPUs Quadro SLI como una sola GPU ante el sistema operativo para multiplicar el rendimiento de las aplicaciones de forma transparente en una sola pantalla.




 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest