Quadro
IntroducciónAspectos destacadosVídeos
 
 
 

Aprovechando una década de innovación y liderazgo en el sector de gráficos profesionales, la arquitectura Fermi de Quadro se ha rediseñado por completo para integrar capacidades sin precedentes.

Fermi Architecture Solutions Application Engines Multi-GPU
Quadro Scalable Geometry Engine El motor de geometría escalable de Quadro®
(Quadro Scalable Geometry Engine) incrementa drásticamente el rendimiento de una extensa variedad de aplicaciones de diseño CAD, DCC y científicas para que las aplicaciones fluyan de forma interactiva con modelos y escenas que son un orden de magnitud más complejas que antes.
Highest Quality Visual Fidelity Fidelidad visual de máxima calidad para los profesionales más exigentes
conseguida mediante un motor de color de 30 bits que proporciona imágenes intensas con el mayor rango dinámico y más de mil millones de colores. Reduce de forma drástica el efecto de bordes dentados mediante antialiasing (FSAA) 128x² en pantalla completa.
Industry’s Largest Graphics Memory La memoria gráfica más grande del sector
, con un total de 6 GB¹ de memoria GDDR5 de alta velocidad, facilita más que nunca la interactividad con los proyectos más complejos. Disponible sólo en el modelo Quadro 6000.
Quadro GPU Tessellation Engine El motor de teselado de la GPU Quadro
incorpora funciones OpenGL 4.0 y DirectX11 nativas con Shader Model 5.0 y genera automáticamente una geometría extraordinariamente detallada para producir entornos y escenas de calidad cinematográfica sin sacrificar el rendimiento.
NVIDIA CUDA Parallel Computing Architecture La arquitectura de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™
facilita la simulación, el análisis y la visualización de modelos y conjuntos de datos 4D de grandes dimensiones en tiempo real
NVIDIA GigaThread Engine El motor NVIDIA GigaThread™
proporciona hasta 10 veces más velocidad de cambio de contextos en comparación con las arquitecturas de la generación anterior, ejecución concurrente de kernels y mejoras en la programación de bloques de hilos.
Dual Copy Engines Dos motores de copia
proporcionan las mayores velocidades de procesamiento de datos paralelo y transmisiones de datos simultáneas entre la GPU y el sistema central, lo que acelera técnicas como el trazado de rayos, la gradación del color y la simulación de efectos físicos. Disponible sólo en el modelo Quadro 6000, 5000 y 4000
NVIDIA Parallel DataCache NVIDIA® Parallel DataCache™
Incorpora auténtica jerarquía de caché con memoria compartida en el chip, lo que proporciona una extraordinaria velocidad de transmisión de datos y acelera así funciones como el procesamiento de los efectos de física, el filtrado de texturas o el trazado de rayos en tiempo real.
True High Performance Computing (HPC) Auténtico sistema de alta computación (HPC)
posibilitado por una nueva arquitectura diseñada desde el principio para proporcionar velocidad y precisión. Las GPUs Quadro proporcionan la mayor velocidad de cálculo en coma flotante de precisión doble del mercado para aplicaciones tales como la generación de imágenes médicas, el análisis de elementos finitos y la dinámica de fluidos computacional. Disponible sólo en el modelo Quadro 6000, 5000 y 4000
Mission-Critical Reliability Fiabilidad en operaciones de misión crítica
proporcionada por la función de corrección de errores ECC incluida, por primera vez, en la memoria de una GPU. Las soluciones Quadro garantizan la integridad y fiabilidad de la información, ya que elimina los errores de datos en los archivos del registro, la memoria de vídeo y la memoria caché. Disponible sólo en el modelo Quadro 6000 y 5000
¹ Los 6 GB están disponibles en Windows 7 y Linux 64 (en Windows XP64 el límite es de 4 GB de memoria) a través del controlador 256.
² Requiere dos placas Quadro 6000 o Quadro 5000 con SLI.



Producto
Inicio de Quadro | Quadro Plex | Quadro FX
Quadro NVS | Software para profesionales
Documentación sobre productos | Dónde comprar
  Tecnología
Tecnología CUDA | Tecnología SLI
Windows 7 | NVIDIA nView
Quad Buffered Stereo
  Novedades:
Novedades de Quadro | Casos de éxito
Quadro en YouTube | Quadro en Twitter
Hechas para profesionales y Adobe
Hechas para profesionales de AutoCad


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest