Quadro Digital Video Pipeline
 
 
NVIDIA Quadro Digital Video Pipeline
Quadro DVP

NVIDIA® Quadro® Digital Video Pipeline es la única solución acelerada en la GPU capaz de realizar las funciones de captación, procesamiento y emisión de vídeo de alta resolución en tiempo real a través de una amplia variedad de entornos de difusión estándar y, ahora también, 3D.

Diseñada como una plataforma ultraflexible, esta solución Quadro es pionera en el campo de la producción y emisión de vídeo en tres dimensiones. Se ha desarrollado para entornos de una o múltiples cámaras, es totalmente compatible con los flujos de trabajo de producción en 3D y puede recibir hasta cuatro señales de vídeo SDI de alta definición directamente en la GPU. Dado que se trata de una solución altamente integrada, Digital Video Pipeline funciona a través de una sola estación de trabajo, lo que reduce el coste de implementación de sistemas 3D basados en varias cámaras.

Producción en 3D estereoscópico
Televisión y vídeo digital
Posproducción de cine
Nuevos medios

Quadro Digital Video Pipeline es la base de cualquier proceso de producción de contenidos para visión 3D estereoscópica.

    > Recibe hasta cuatro señales de vídeo de varias cámaras en tiempo real directamente en la GPU.
    > Permite procesar vídeo y añadir efectos 3D virtuales directamente en la GPU.
    > Permite emitir el resultado final directamente desde la GPU a través de plataformas de TV en directo
       o de Internet.

3D Stereo Production

TV en 3D
3D Broadcast
Quadro Digital Video Pipeline es la plataforma más avanzada para introducir una nueva dimensión en la televisión. Sus avanzadas herramientas de desarrollo y los controladores unificados establecen un nuevo estándar para la producción y difusión de contenidos en 3D estereoscópico y permite a los desarrolladores integrarla fácilmente en sus aplicaciones utilizando las interfaces de programación OpenGL o Direct3D. El uso de los mismos controladores elimina la complejidad de programar para almacenar vídeo procedente de dispositivos de distintas marcas, con lo que se crea una solución integrada y unificada.

Soluciones de procesamiento de vídeo digital
Quadro SDI Capture  

Quadro SDI Capture es una tarjeta para transferir vídeo sin compresión directamente a la memoria GPU para SDI de Quadro

> Captura hasta 4 fuentes HD-SDI Single link de manera simultánea.
> Admite todos los formatos SMPTE (3G, 2K, HD y SD) mediante conectores
        BNC de 75 ohmios.
> Con los indicadores LED del soporte se detectan los errores con facilidad.
> La salida de monitor se puede utilizar como fuente de sincronización de la
        tarjeta SDI Output opcional
 
Quadro SDI Output  

La tarjeta Quadro SDI de salida proporciona una solución gráfica con salida a vídeo integrada que permite incorporar efectos 2D y 3D a imágenes de vídeo 2K, HD y SD en tiempo real (de momento no admite 3G).

> Puede sincronizarse con una fuente de señal externa o con la tarjeta Quadro SDI
        de captación.
> Admite vídeo SDI de 8, 10 o 12 bits sin compresión con resoluciones 2K, HD y SD.
> Puede combinarse con la tarjeta gráfica Quadro con conexión SDI.
 
Quadro K6000  

Soluciones gráficas Quadro SDI profesionales que ofrecen lo último en rendimiento y funcionalidad.

> GPU con arquitectura CUDA, que permite ejecutar cualquier aplicación basada en
        el lenguaje CUDA.
> Hasta 12 GB de memoria gráfica.
> Soluciones de dos y una ranura.
> Soluciones compatibles:

1 No es posible comparar los núcleos de procesamiento paralelo CUDA de las diferentes generaciones de GPUs debido a las importantes diferencias de arquitectura que existen entre los correspondientes multiprocesadores de streaming.
2 Las tarjetas NVIDIA SDI Capture y Output no son compatibles con Windows 8. El soporte de E/S de SDI en Windows 8 está disponibles través de nuestros partners de tarjetas con GPUDirect™ for Video.

Software Development

Ya no aceptamos aplicaciones para el SDK de NVIDIA Quadro SDI, ya que se puede obtener la misma rapidez de entrada y salida a través de una amplia variedad de tarjetas de E/S de terceros preparadas para GPUDirect for Video . Ponte en contacto con los distribuidores de tarjetas de E/S para obtener acceso a su SDK y utiliza como referencia los ejemplos de GPUDirect for Video que incluyen.

Para cualquier duda sobre el SDK de NVIDIA Quadro SDI en relación con aplicaciones ya existentes, ponte en contacto con nosotros en la dirección DVP-support@nvidia.com.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest