Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Soluciones industriales para
DISEÑO Y FABRICACIÓN
Media and Entertainment
Divider

Acelera la productividad con la potencia de NVIDIA

Da igual si vas a crear productos revolucionarios o un edificio excepcional, los gráficos profesionales NVIDIA te ayudan a optimizar el flujo de trabajo y a mejorar el rendimiento de tu aplicación de diseño. Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® proporcionan un rendimiento óptimo en todo tipo de estaciones de trabajo de sobremesa y portátiles. Están recomendadas y certificadas por los principales fabricantes de hardware y proveedores de software por cumplir los más altos estándares de calidad. Además, están respaldadas por la fiabilidad de unos controladores estables y de larga duración.

Combina varias GPU Quadro o Tesla® y aprovecha la tecnología multiGPU de NVIDIA para multiplicar el rendimiento o diseñar y renderizar/simular en la misma estación de trabajo al tiempo que aceleras tu flujo de trabajo. La nueva Quadro GP100 ofrece una capacidad de cálculo en escritorio insuperable para reducir al mínimo el tiempo de simulación CAE y ofrecer la máxima velocidad de visualización interactiva e hiperrealista de escenas complejas. Esta nueva GPU profesional también se ha diseñado para aplicaciones de deep learning para empresas de fabricación. El avance imparable de nuevas tecnologías tales como los monitores 4K y la realidad virtual hace imprescindible el uso de GPUs más potentes y profesionales.

Los ingenieros, arquitectos y diseñadores de productos pueden aprovechar ahora el software de renderizado basado en la física NVIDIA Iray para interaccionar con las formas, los materiales y las luces, y visualizar en la pantalla el producto tal y como sería una vez terminado mientras diseñan. Ya puedes trabajar con una representación casi real de tu producto o edificio y ver al instante cómo afectará cada interacción al resultado final en un entorno similar al del mundo físico.

Por su parte, la tecnología NVIDIA GRID™ ayuda a fabricantes, estudios de arquitectura y constructoras a mejorar la productividad de sus plantillas proporcionando acceso seguro a los datos y las aplicaciones prácticamente desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. NVIDIA GRID traslada de la CPU a la GPU el procesamiento de gráficos que tiene lugar en los entornos virtuales, lo que, por primera vez, permite a los responsables de los centros de proceso de datos (CPD) ofrecer la experiencia de uso propia del PC a un mayor número de usuarios.

Saca el máximo partido a tus aplicaciones con la potencia de NVIDIA.

 

QUADRO GP100 PARA CAE

Lanza al mercado diseños óptimos de forma más rápida con la NVIDIA Quadro GP100. Es la solución más avanzada para flujos de trabajo CAE sofisticados en el campo del diseño y la fabricación.

MÁS INFORMACIÓN

Quadro GP100 for CAE
 
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube