Quadro

NVIDIA Quadro K5000 para Mac

Descubra la tarjeta gráfica profesional más potente del mundo en la plataforma Apple Mac Pro para acelerar el diseño, la animación y las aplicaciones de vídeo profesionales. La nueva NVIDIA Quadro K5000 aprovecha la potencia y eficiencia de la arquitectura de GPU NVIDIA Kepler para acelerar drásticamente el proceso creativo de los profesionales.

Buscando productos...
Compra Online

Informacion general

Desde las pequeñas agencias a los grandes grupos de comunicación, profesionales de la creatividad como usted que utilizan sistemas Mac Pro necesitan herramientas que les permitan plasmar su visión con la mayor rapidez posible y sin renunciar a la calidad. La GPU Quadro K5000 para Mac brinda a artistas y editores un nivel sin precedentes de capacidad e interactividad. Funciones innovadoras que incrementan la velocidad de procesamiento y la posibilidad de conectar grandes pantallas la convierten en la tarjeta perfecta para instalar soluciones de visualización a gran escala.

Interacción con escenas grandes y complejas en el flujo de trabajo de posproducción

Interacción con escenas grandes y complejas en el flujo de trabajo de posproducción

El diseño utilizado en el procesador de streaming de última generación que utiliza la Quadro K5000 introduce importantes cambios en la arquitectura de procesamiento que pueden transformar su forma de trabajar. Entre ellos se incluye un enorme incremento de la velocidad por ciclo de reloj de las operaciones gráficas más importantes, lo que se traduce en nuevos niveles de rendimiento y eficiencia energética. Además, la nueva Quadro incorpora nada menos que 4 GB de memoria de vídeo para que pueda trabajar con escenas más grandes y mejorar la interacción durante el proceso creativo.

Fácil implantación de configuraciones multipantalla para mayor flexibilidad del espacio de visualización

Fácil implantación de configuraciones multipantalla para mayor flexibilidad del espacio de visualización

Ahora puede conectar hasta cuatro pantallas de forma simultánea a través de dos puertos DVI y otros dos puertos DisplayPort. Con las funciones de DisplayPort 1.2, ahora obtendrá mejoras en la profundidad de color, tasas de refresco más altas y elevadísimas resoluciones, como 3840 x 2160 a 60 Hz o 4096 x 2160 a frecuencias de hasta 48 Hz .

Una solución de confianza certificada para las principales aplicaciones profesionales

Una solución de confianza certificada para las principales aplicaciones profesionales

Las GPUs NVIDIA Quadro han sido especialmente creadas para estaciones de trabajo profesionales y sirven de motor a más de 50 aplicaciones de entretenimiento y multimedia.

Aceleración del rendimiento en aplicaciones profesionales Windows

Aceleración del rendimiento en aplicaciones profesionales Windows

Disfrute de alta funcionalidad y aceleración de los gráficos 3D en la GPU Quadro cuando utilice aplicaciones de PC nativas con la aplicación Boot Camp de Apple.

Características

Características de rendimiento de la GPU K5000

Arquitectura NVIDIA® CUDA®

Arquitectura de cálculo paralelo que integra funciones avanzadas de cálculo y visualización para acelerar notablemente los flujos de trabajo profesionales.

NVIDIA® Scalable Geometry Engine

Motor de geometría escalable que mejora drásticamente el rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones CAD, DCC y médicas. Esto permite trabajar interactivamente con modelos y escenas que son 10 veces más complejas que antes.

Gran cantidad de memoria de vídeo y ancho de banda

Gran cantidad de memoria en la GPU con abundante ancho de banda que facilita la visualización de modelos y escenas complejas, así como el cálculo de grandes volúmenes de datos.

Dos motores de copia

Proporcionan las mayores velocidades de procesamiento de datos en paralelo y transmisiones de datos simultáneas entre la GPU y el sistema central, lo que acelera técnicas como el trazado de rayos, la gradación del color y la simulación de efectos físicos.

NVIDIA SMX

Ofrece más rendimiento y eficiencia de procesamiento gracias a este flamante e innovador diseño de multiprocesador de streaming que permite aplicar un mayor porcentaje de espacio a los núcleos de procesamiento frente a la lógica de control.

Diseño ultrasilencioso

El diseño de refrigeración silenciosa produce emisiones acústicas inferiores a 28 dB para crear un entorno de trabajo ultrasilencioso.

Calidad de imagen

Antialiasing en pantalla completa (FSAA)

Funciones FSAA de hasta 64X (hasta 128X con SLI) reducen drásticamente los bordes dentados de la imagen, lo que se traduce en escenas de calidad incomparable e impresionante realismo.

Teselado en la GPU con Shader Model 5.0

Los motores de teselado de Quadro generan automáticamente una geometría extraordinariamente detallada para producir entornos y escenas de calidad cinematográfica sin sacrificar el rendimiento.

Procesamiento de texturas y renderizado de 16K

Capacidad para obtener texturas y renderizar sobre superficies de 16K x 16K. Resulta muy útil en aplicaciones que necesitan máxima calidad y resolución de imagen.

Características de visualización

Admite cuatro pantallas

El mecanismo de visualización, completamente nuevo, maneja hasta cuatro pantallas simultáneamente y permite utilizar las funciones de última generación de DisplayPort 1.2. La interfaz DisplayPort 1.2 introduce mejoras en la profundidad del color, tasas de refresco más altas y aumentos de la resolución de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz o 4096 x 2160 a frecuencias de hasta 48 Hz para facilitar la ampliación del espacio de trabajo y, con ello, el aumento de la productividad.

Color de 30 bits (10 bits por color)

Permite más de 1.000 millones de variaciones de colores para ofrecer imágenes ricas e intensas con el mayor rango dinámico posible.

Sincronización profesional de 3D estereoscópico

Proporciona un excelente control del efecto de visión estereoscópica gracias a una conexión mini dedicada de 3 patillas para sincronizar directamente el hardware de 3D con la tarjeta gráfica Quadro.

Software compatible

Arquitectura de cálculo paralelo CUDA

Las soluciones NVIDIA Quadro incorporan esta arquitectura de cálculo en GPUs de propósito general que utiliza lenguajes de programación estándar como C/C++ y Fortran, así como APIs de reciente aparición como OpenCL y Direct Compute. Esta amplia adopción de CUDA acelera técnicas como el trazado de rayos, el procesamiento de vídeo e imágenes y la dinámica de fluidos computacional.

NVIDIA GPUDirect

La capacidad NVIDIA GPUDirect aumenta el rendimiento de cálculo cuando la velocidad de datos o la reducción de latencia son elementos clave, al permitir un acceso directo a la memoria de la GPU por parte de dispositivos de terceros como adaptadores de vídeo SDI, NICs y SSDs.

NVIDIA GPUDIrect para Vídeo

La tecnología NVIDIA® GPUDirect para vídeo permite al hardware de terceros comunicarse directamente con las GPU NVIDIA. Al aprovechar esta nueva API, desaparecen los problemas históricos al introducir demasiado retardo o latencia. Con NVIDIA GPUDirect para vídeo los dispositivos se sincronizan completamente y la CPU no desperdicia ciclos copiando datos entre controladores de dispositivo.

Tecnología multi-GPU

Tecnología NVIDIA® Maximus®

Las estaciones de trabajo basadas en NVIDIA Maximus combinan la capacidad de visualización e interacción de las GPUs NVIDIA Quadro® y la extraordinaria potencia de cálculo de las GPUs NVIDIA Tesla® en un mismo sistema.

Tecnología NVIDIA® SLI®

Aprovecha la presencia de varias GPUs para incrementar el rendimiento gráfico de forma dinámica, mejorar la calidad de la imagen, ampliar el espacio de visualización y trabajar en un entorno virtualizado. Disponible solo en servidores y estaciones de trabajo con certificación SLI.

Especificaciones

Quadro K5000 para Mac

Especificaciones de la GPU

Núcleos CUDA

1536

Especificaciones de la memoria

Memoria de vídeo total

4 GB GDDR5

Interfaz de memoria

256-bit

Ancho de banda de memoria (GB/s)

173 GB/s

Caractéristiques produit

Dual Link DVI

2

DisplayPort

2

Nº de salidas digitales

4

Estereoscópica (mini-DIN de 3 patillas)

Opcional

Máxima resolución de pantalla (digital)

DVI-DL: Hasta 330M píxeles/seg: (ej: 1920x1200 a 120Hz, 2560x1600 a 60Hz)

DisplayPort 1.2: Hasta 540M píxeles/seg y 17,3 Gbps de velocidad de datos

(ej: 3840x2160 a 60Hz 30bpp, 2560x1440 a 120Hz 30bpp, 4096x2160 a 24Hz 36bpp, 4096x2160 a 50Hz 30bpp)

Características de la tarjeta

Shader Model

5.0

OpenGL

3.21

Microsoft DirectX

11

Arquitectura NVIDIA CUDA

Requisitos del sistema

Sistema operativo

Mac OS X v10.8.3 o posterior

Sistema Mac Pro

Mac Pro (principios de 2008) o posterior (modelo Mac Pro 3.1 o posterior)

Potencia y temperatura

Conforme con EnergyStar

Consumo máximo de energía

122 W

Especificaciones acústicas

Active Fansink

1 - Open GL 3.2 en Mac OSX, Open GL 4.3 en Windows mediante Bootcamp.

 

Compra Online

Asistencia

Soporte de hardware

NVIDIA se encarga de la asistencia técnica, las solicitudes de RMA, los cambios y los problemas de garantía relacionados con las tarjetas gráficas diseñadas y fabricadas por NVIDIA.
Haz clic aquí para entrar en la página de soporte de tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si has comprado tu tarjeta GeForce a alguno de nuestros partners, haz clic aquí.

Descarga

Drivers

Controladores

Descarga la última versión de los controladores o los controladores beta para tu GeForce

 

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante