Back
ENLACES RELEVANTES
 
 

 

Cyberlink:
CyberLink"Cada vez se extiende más el uso de los PC fijos y portátiles para ver vídeo con alta calidad de imagen y esto nos obliga a proporcionar la mejor combinación de hardware y software. La opción más natural para nosotros era trabajar con NVIDIA, ya que su amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos y vídeo nos permitirá llevar el vídeo de alta definición a los consumidores de todo el mundo". Alice H. Chang, Presidenta de CyberLink Corp.

 

CinemaNow:

cinemanow_logo.jpgBruce Eisen, presidente de CinemaNow, una empresa dedicada a la transmisión de vídeo bajo demanda a través de Internet para usuarios domésticos, comenta: "Como principal distribuidor de vídeo HD en banda ancha, damos un gran valor a la calidad de la imagen de alta definición. Estamos impresionados por la continua inversión que NVIDIA está realizando en la tecnología PureVideo para proporcionar a nuestros clientes mayores niveles de calidad y transportabilidad de las imágenes en este formato. La tecnología de NVIDIA es una opción excelente para aquellos que quieran descargar y ver en sus casas nuestras películas en alta definición”.  

 

Red Giant Software:

RGS_logo.gif "La potencia de la GPU GeForce 7800 GTX unida a la tecnología PureVideo proporciona a nuestro producto Magic Bullet Editors una velocidad de renderizado de imágenes de alta definición 12 veces superior a la que ofrece la CPU en solitario. Solíamos hablar de segundos por cuadro y ahora hablamos de cuadros por segundo”, afirma Sean Safreed, fundador de Red Giant Software, empresa desarrolladora de diferentes módulos de software para aplicaciones de edición de vídeo de Adobe, Apple, Avid y Sony. "Por primera vez, profesionales y consumidores pueden disfrutar, en tiempo real y en equipos asequibles, de efectos de altísima calidad similares a los que vemos en las películas. Magic Bullet acelerado por la GPU produce una calidad de imagen comparable a la de sistemas que cuestan decenas de miles de dólares", concluye Safreed.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest