QUADRO

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
NVIDIA Y PTC CREO Una elección estratégica
Divider

PTC Creo® Parametric™ da a los diseñadores todo lo necesario para trabajar en un entorno de modelado más real. Como resultado de la colaboración estratégica con PTC, la tecnología de NVIDIA proporciona materiales de aspecto natural (metales, vidrio, plásticos, etc.) que se aproximan mucho a los renderizados finales.

Si vas a cambiar a PTC Creo, querrás utilizar las GPUs NVIDIA® Quadro® para disfrutar, no solo de los últimos avances gráficos, sino también de las ventajas del rendimiento escalable.

PTC Creo Parametric con las tarjetas gráficas Quadro

Rendimiento escalable de PTC Creo Parametric

 

Rendimiento

Las últimas soluciones gráficas profesionales de NVIDIA proporcionan un rendimiento excepcional de PTC Creo. Las GPUs NVIDIA® Quadro® GPUs liberan los recursos de la CPU para que ésta pueda dedicarse a lo que mejor sabe hacer: procesamiento de E/S, ejecución del sistema operativo y procesamiento multitarea. Gracias a la memoria de vídeo integrada y al procesamiento dedicado a gráficos, las tarjetas profesionales Quadro proporcionan lo máximo en rendimiento, interactividad y riqueza de imagen.

El mayor rendimiento gráfico que requieren nuevas tecnologías tales como los monitores 4K y la realidad virtual aplicada al diseño profesional lleva a los diseñadores a buscar más la potencia y fiabilidad de las GPU Quadro.

 

Para estaciones de trabajo de sobremesa

PTC CREO Performance

 

Para estaciones de trabajo portátiles

PTC CREO Mobile Performance

Visualización

Las GPUs NVIDIA® Quadro® con PTC Creo Parametric ayudan a eliminar los artefactos de la imagen para que puedas trabajar con los modelos más complejos y detallados sin perder rendimiento. Valores de antialiasing en pantalla completa (FSAA) de hasta 32 muestras reducen los bordes dentados en tiempo real y a altas resoluciones para que líneas del diseño se vean perfectas. NVIDIA Quadro y PTC Creo Parametric con el modo de sombreado con bordes te ofrecen una visión más clara de los modelos sin sacrificar el rendimiento. Gracias a las mejoras de prestaciones que introduce la aceleración en la GPU para funciones como la oclusión ambiental, la visualización de componentes activos o la transparencia independiente del orden, los usuarios de la aplicación mejorarán sustancialmente la productividad a la hora de orientar los modelos o manejar los ensamblajes.

 

Coffee Machine

Rendimiento escalable de PTC Creo Parametric

 

Productividad

Cuando trabajan con sus herramientas de diseño e ingeniería, los usuarios de PTC Creo quieren tener el mejor rendimiento y la mejor calidad de visualización posible. Pero, hasta hace poco, los diseñadores e ingenieros de las empresas manufactureras no podían disfrutar de las ventajas de la virtualización de gráficos porque sencillamente no era posible proporcionar una experiencia de uso satisfactoria con las aplicaciones de diseño de productos 3D. Ahora, gracias a la tecnología NVIDIA GRID™, los usuarios de Creo pueden olvidarse de los molestos retardos y la degradación de imagen, y aprovechar por fin todas las ventajas de la virtualización de gráficos 3D acelerada por hardware.

PTC prueba y proporciona soporte para las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GRID y los controladores NVIDIA en entornos virtualizados a fin de asegurar que estos profesionales obtendrán la misma experiencia de uso en ellos que en su estación de trabajo.

Ayuda para elegir

BUSCA LA SOLUCIÓN ADECUADA SEGÚN TU FORMA DE USAR LOS PRODUCTOS AUTODESK

Da igual si tu sistema de trabajo se basa en PCs de sobremesa, portátiles, o estaciones de trabajo virtuales, NVIDIA tiene la solución perfecta para ti.

NVIDIA cuenta con una larga trayectoria como líder de rendimiento en las principales aplicaciones de diseño e ingeniería. del mercado. Esto se traduce en las siguiente ventajas:

  • Calidad y estabilidad de los controladores: una estrecha colaboración con las grandes compañías de software nos permite desarrollar controladores aptos para entornos de misión crítica y certificados para más de 100 aplicaciones.
  • La marca de referencia: la mayor parte del trabajo de diseño que se produce en la actualidad se realiza con tarjetas gráficas Quadro.
  • La mejor plataforma de cálculo: las mejores soluciones de renderizado y simulación en la GPU utilizan la tecnología de cálculo paralelo NVIDIA CUDA®.
  • Excelente gestión del espacio de trabajo y la infraestructura de TI: NVIDIA cuenta con numerosas herramientas diseñadas para organizar las pantallas y la infraestructura de visualización, lo que incluye las tecnologías Mosaic, nView® y NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI).

 

Soluciones gráficas recomendadas para PTC Creo

Uso Diseños pequeños o medianos con piezas sencillas Diseños grandes con piezas sencillas o diseños pequeños con piezas complejas Diseños grandes con piezas complejas
Para estaciones de trabajo de sobremesa Quadro M2000 Quadro M4000 Quadro P5000
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5X
Sustituye a Quadro K2200 o Quadro K2000 Quadro K4200 o Quadro K4000 Quadro M5000 o Quadro K5200
Para estaciones de trabajo portátiles Quadro P3000 Quadro P4000 Quadro P5000 / Quadro M5500
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5 / 8 GB GDDR5
Sustituye a Quadro M3000M Quadro M4000M Quadro M5000M
 

GPUs CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

Quadro M4000
  • 8 GB

Compara y Compra

 
Quadro M2000
  • 4 GB

Compara y Compra

 
Quadro M4000M
  • 4 GB

Infórmate aquí

 
Quadro M3000M
  • 4 GB

Infórmate aquí

 
 

 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube