Tesla
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Procesador Tesla M1060

Más vistas

Los procesadores Tesla M1060 forman parte de los servidores de cálculo (1U) más rápidos del mundo y están diseñados para responder a las necesidades de los CPD de las grandes empresas porque proporcionan el rendimiento de un superordenador pero sin consumir tanta energía ni ocupar tanto espacio. Dotados de la revolucionaria arquitectura de cálculo NVIDIA® CUDA™ y 240 núcleos de procesamiento paralelo, este procesador supera cualquier expectativa de rendimiento por vatio para ayudar a resolver los problemas computacionales más complejos de una forma más rápida.

informacion general
característica
especificaciones

Rendimiento para resolver los problemas de cálculo más complejos con más rapidez

Utiliza la arquitectura de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™ para proporcionar picos de casi 1 teraflops de rendimiento.

1

Menos gasto en electricidad sin perder rendimiento

8 veces más rendimiento por vatio en servidores de formato 1RU dotados de procesadores Tesla en comparación con los servidores x86 de 1RU sin procesadores Tesla*.

2

Diseñado para centros de procesamiento de datos de grandes empresas

El diseño con refrigeración pasiva facilita la redundancia en sistemas con múltiples ventiladores y sus funciones de motorización se integran perfectamente en las del sistema central. Asimismo, la reducción de cables externos facilita su instalación y manejo en el CPD.

3

Se integra en los servidores de cálculo de los principales fabricantes de sistemas

Importantes fabricantes de equipos han diseñado sus servidores de cálculo en torno a este nuevo procesador y sólo están disponibles a través de estos fabricantes.

 
*Comparación basada en 600 W de potencia para un servidor con una CPU de cuatro núcleos y doble socket. El nivel de rendimiento es de 170,24 GFLOPS por 600 W o 0,284 GFLOPS/vatio. Si se añaden 2 GPUs M1060 a ese sistema, la potencia aumenta a 880 W, pero el rendimiento equivale a 1996 GFLOPS o 2,268 GFLOPS/vatio. 2,218 es aproximadamente ocho veces 0,284.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest