Tesla
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Módulo de GPU Computing Tesla M2050 / M2070

Additional Views

Las soluciones para CPD de NVIDIA, basadas en el Módulo de GPU Computing NVIDIA® Tesla™ M2050/M2070, ofrecen capacidad de supercomputación por una décima parte del coste y una vigésima parte del consumo de las soluciones convencionales, y proporcionan la mayor densidad de cálculo del mundo para centros de procesamiento de datos y clusters departamentales.

informacion general
característica
especificaciones

Los módulos de GPU Computing Tesla M2050 y M2070 están basados en la arquitectura CUDA™ de última generación, “Fermi”, y proporcionan integración transparente entre la GPU de cálculo y los sistemas centrales para poder realizar instalaciones destinadas a alta computación en centros de procesamiento de datos ampliables a un elevado número de nodos. Las GPU Tesla de la serie 20 son las primeras en superar en más de 10 veces la potencia de cálculo de precisión doble de una CPU x86 de cuatro núcleos y las primeras en ofrecer memoria ECC. Los módulos Tesla M2050 y M2070 ofrecen todas las ventajas habituales del cálculo en la GPU junto con máxima fiabilidad y alta integración con las herramientas de gestión y monitorización del sistema. Esto da a los responsables del CPD mayor libertad a la hora de elegir la forma de instalar las GPU, ya que disponen de una gran variedad de sistemas en formato blade o de rack y de todas las herramientas de gestión y monitorización remota que necesitan.

Comparados con los sistemas basados únicamente en CPU, los servidores dotados de módulos de GPU Computing Tesla Serie 20 ofrecen capacidad de supercomputación por una décima parte de su coste y una vigésima parte de su consumo de energía, al tiempo que brindan mayor densidad de cálculo.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest