Tesla
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Procesador de GPU Computing Tesla C2050 / C2070

El procesador de cálculo NVIDIA® Tesla™ C2050/2070 ofrece la capacidad de un superordenador por tan sólo una décima parte de su coste y una vigésima parte de su consumo energético, lo que pone la potencia de un clúster al alcance de los sistemas de escritorio.

Tesla C2070 se pondrá a la venta durante el tercer trimestre de 2010

informacion general
característica
especificaciones

Los procesadores de cálculo NVIDIA Tesla™ C2050 y C2070 son el motor del cambio a los nuevos sistemas de cálculo paralelo y llevan la potencia de un pequeño clúster a los sistemas de sobremesa. La familia de GPUs Tesla de la serie 20 se basa en la arquitectura CUDA de última generación (“Fermi”) e incorpora numerosas funciones imprescindibles para los sistemas de cálculo de entornos empresariales y técnicos, lo que incluye soporte de C++, memoria ECC para proporcionar máxima precisión y escalabilidad, y 7 veces más rendimiento en operaciones de coma flotante de doble precisión que los productos de la serie Tesla 10. Las GPUs Tesla™ C2050 y C2070 están diseñadas para redefinir el cálculo de alto rendimiento y poner la supercomputación al alcance de todos.

Si los comparamos con las CPUs de cuatro núcleos más modernas, los procesadores Tesla C2050 y C2070 ofrecen un rendimiento computacional equivalente por una décima parte de su coste y una vigésima parte de la energía que consumen.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest