NVIDIA® Quadro® Plex 2200 S4 proporciona visualización gráfica remota y una extraordinaria densidad de cálculo para brindar niveles insospechados de capacidad y productividad.

El VCS NVIDIA® Quadro® Plex 2200 S4 es un sistema de visualización gráfica remota y distribuida que brinda niveles nunca vistos de productividad y capacidad. Su diseño, basado en cuatro GPU Quadro FX 5800, proporciona una altísima densidad de cálculo para manejar grandes volúmenes de datos de visualización y puede ampliarse para adaptarse a las aplicaciones profesionales más complejas.

Niveles de densidad de cálculo gráfico sin precedentes
Cuatro GPU Quadro FX 5800 incluidas en una carcasa de formato 1U proporcionan la solución de renderizado de mayor densidad disponible para rack.

Revolucionario procesador de cálculo paralelo CUDA: máximo rendimiento en visualización
Incluye 960 núcleos de procesamiento paralelo CUDA (240 núcleos por GPU) para ofrecer niveles extraordinarios de rendimiento en aplicaciones de visualización. Si se escriben en un lenguaje C para gráficos a fin de aprovechar la arquitectura paralela de la GPU, estas aplicaciones pueden llegar a proporcionar hasta 270 veces más rendimiento.
 
Rendimiento excepcional para todas las aplicaciones de visualización
Sistema certificado para las principales aplicaciones de visualización, investigación científica, diseño CAD y DCC del mercado.

Soluciones avanzadas de visualización distribuida y remota
Funciones de servidor de gráficos remoto altamente eficiente que amplía los recursos de la GPU para renderizado offline.


Extraordinaria densidad de cálculo
Su capacidad de procesamiento gráfico por centímetro cúbico es incomparable y proporciona una densidad de cálculo que eleva los niveles de capacidad y productividad a cotas insospechadas.

Transferencia de datos PCI Express a alta velocidad
Al disfrutar de menor latencia y un elevado ancho de banda, las aplicaciones de cálculo pueden aprovechar las tasas de transferencia de datos más altas que pone a su disposición la arquitectura PCI Express x16 y x8.

Arquitectura unificada de NVIDIA
Primera arquitectura unificada de la industria diseñada para asignar los recursos de procesamiento de la geometría, los píxeles y los shaders de forma dinámica a fin de optimizar el rendimiento de la GPU.

Arquitectura de memoria unificada
Proporciona un manejo más eficaz de la memoria que mejora la asignación y distribución de los recursos de memoria entre las ventanas y aplicaciones de gráficos que se ejecutan simultáneamente.

Servidor de 1U para racks estándar
Formato estándar optimizado para grandes instalaciones de servidores. Cuatro GPU Quadro en un chasis de alta densidad (1U de altura) ofrecen máxima capacidad para aplicaciones gráficas remotas. Ha sido diseñado para optimizar el rendimiento y el consumo de energía, con lo que responde a los requisitos de cualquier centro de cálculo. Los servidores Quadro Plex Modelo S4 incorporan funciones de monitorización del sistema, control térmico y notificación de errores, lo que permite integrarlos sin problemas en el CPD de las empresas.

16 GB de memoria de vídeo: 4 GB por GPU
Proporciona alta velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos grandes y un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y cuadros de gran tamaño, además de ofrecer la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).
 
Núcleos del procesador 960 (240 por GPU)
Cantidad total de memoria 16 GB (4 GB por GPU)
Shader Model 4.0
NVIDIA CUDA checkmark.gif
Tamaño de la plataforma Servidor 1U
OpenGL 2.1
Direct X 10
GPU NVIDIA Quadro Quadro FX 5800
Nº de GPU NVIDIA Quadro 4
Especificaciones acústicas 66 dB


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest