Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro SDI Output

Más vistas

NVIDIA® Quadro® SDI Output es una tarjeta que representa una solución integrada de transferencia de gráficos a vídeo para componer efectos 2D y 3D en tiempo real, con vídeo 2K, HD y SD.

informacion general
característica
especificaciones

La tarjeta Quadro SDI Output es la solución perfecta para los profesionales de la televisión, que pueden utilizarla para superponer imágenes de vídeo grabadas en vivo a un fondo virtual y transmitirlas en programas informativos, reportajes y otros espacios televisivos. Las soluciones de Quadro SDI Output también son útiles en la producción y posproducción cinematográfica para visionar en monitores de alta definición (HD) los resultados de la composición, el montaje y el ajuste del color de los efectos 3D.

Esta solución ofrece salida de vídeo SDI de 8, 10 o 12 bits desde el sistema gráfico programable con conexión directa a monitores de transmisión de TV, mezcladores de vídeo, dispositivos de cintas o proyectores SDI.

Procesamiento de vídeo digital SDI con NVIDIA Quadro para televisión, cine e Internet.

El procesamiento de vídeo digital (PVD) de NVIDIA® Quadro® es la primera solución basada en GPU, totalmente integrada, que permite captar, procesar y suministrar imágenes de alta definición. El procesamiento de vídeo digital de Quadro ofrece funciones avanzadas para producir y suministrar vídeo con abundancia de gráficos para televisión, posproducción, cine y nuevos soportes.

1

La arquitectura flexible permite utilizar SDI con las GPU de Quadro

Las soluciones de Quadro FX SDI dejan volar la imaginación, con una memoria de gráficos de hasta 4 GB y formatos para una o dos ranuras. Son soluciones que utilizan las tecnologías de NVIDIA® SLI® y de arquitectura de cálculo paralelo de NVIDIA® CUDA™, además de una precisión de color de 30 bits, para ofrecer potencia, amplias funciones y un rendimiento excepcional.

Soluciones Quadro compatibles:

2

Kit de desarrollo de software (SDK) con abundancia de funciones para la optimización de gráficos y de la solución SDI Output

El kit de desarrollo SDI para NVIDIA facilita la programación y el control de todo el procesamiento de vídeo digital en SDI: captura, procesamiento y suministro.

 

1 La familia de tarjetas Quadro con arquitectura Kepler necesita una tarjeta SDI con una versión específica de Kepler. Al realizar el pedido, no olvides especificar la GPU a la que se va a conectar la tarjeta SDI.

 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest