Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro SDI Capture

Más vistas

La tarjeta NVIDIA® Quadro® SDI Capture permite transferir vídeo sin compresión directamente a la memoria GPU para SDI de Quadro

informacion general
característica
especificaciones

La tarjeta Quadro SDI Capture es la primera solución basada en GPU totalmente integrada, para la captura de material de vídeo en definición estándar, alta definición y 3G-SDI, en tiempo real, con transferencia directa a la memoria de la GPU.

Permite a los profesionales capturar hasta cuatro fuentes HD-SDI de manera simultánea y admite todos los formatos SMPTE. Quadro SDI Capture es la solución perfecta para vídeo, cine, televisión y los nuevos mercados de material multimedia.

Procesamiento de vídeo digital SDI con NVIDIA Quadro para televisión, cine e Internet.

El procesamiento de vídeo digital (PVD) de NVIDIA® Quadro® es la primera solución basada en GPU, totalmente integrada, que permite captar, procesar y suministrar imágenes de alta definición. El procesamiento de vídeo digital de Quadro ofrece funciones avanzadas para producir y suministrar vídeo con abundancia de gráficos para televisión, posproducción, cine y nuevos soportes.

1

La arquitectura flexible permite utilizar SDI con las GPU de Quadro

Las soluciones de Quadro FX SDI dejan volar la imaginación, con una memoria de gráficos de hasta 4 GB y formatos para una o dos ranuras. Son soluciones que utilizan las tecnologías de NVIDIA® SLI® y de arquitectura de cálculo paralelo de NVIDIA® CUDA™, además de una precisión de color de 30 bits, para ofrecer potencia, amplias funciones y un rendimiento excepcional.

Soluciones Quadro compatibles:

2

Kit de desarrollo de software (SDK) con abundancia de funciones para la optimización de gráficos y de la solución SDI Output

El kit de desarrollo SDI para NVIDIA facilita la programación y el control de todo el procesamiento de vídeo digital en SDI: captura, procesamiento y suministro.

 

1 La familia de tarjetas Quadro con arquitectura Kepler necesita una tarjeta SDI con una versión específica de Kepler. Al realizar el pedido, no olvides especificar la GPU a la que se va a conectar la tarjeta SDI.

 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest