Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 880M

Más vistas

Los gráficos profesionales Quadro FX 880M ofrecen una relación precio/prestaciones extraordinaria para estaciones de trabajo portátiles de 15.6”. Además de incluir la arquitectura NVIDIA® CUDATM, ofrece color de 30 bits, bajo consumo de energía y certificación para las principales aplicaciones CAD y DCC, con lo que representa una solución magnífica para profesionales que buscan alta calidad a buen precio.

informacion general
característica
especificaciones

Hecha para maximizar la productividad de los profesionales en AutoCAD

Hasta 10 veces más rendimiento gráfico en AutoCAD con respecto a los gráficos de consumo , lo cual incluye 10 veces más velocidad de rotación de los modelos en los estilos "Oculto 3D" y "Conceptual" de AutoCAD 2009.

1

ESTABLE, COMPATIBLE Y OPTIMIZADA PARA APLICACIONES PROFESIONALES

Los productos Quadro están diseñados, probados y hechos por NVIDIA para responder a los estándares de calidad más exigentes y están certificados para las aplicaciones más sofisticadas de sectores como el diseño CAD, la creación de contenidos digitales, la medicina o la búsqueda de gas y petróleo.

2

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

NVIDIA PowerMizer™ 9.0, una tecnología de gestión inteligente de la energía, prolonga la duración de la batería sin dejar de proporcionar un rendimiento óptimo.

3

Arquitectura de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA

Quadro FX 880M incorpora 48 núcleos CUDA, con lo que combina un alto rendimiento gráfico y una alta capacidad de cálculo para ofrecer a los profesionales un rendimiento sorprendente en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la física.

4
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest