Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 580

Más vistas

La tarjeta Quadro FX 580 es conforme con la norma EnergyStar y ofrece máxima eficiencia energética en sistemas con color de 30 bits. Certificada para las principales aplicaciones profesionales y con configuración automática de la pantalla, la FX 580 ofrece un rendimiento óptimo para garantizar máxima productividad.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

La mejor rentabilidad en una solución gráfica de alto rendimiento para profesionales

Proporciona un 25% más de rendimiento que el modelo Quadro FX 380 para brindar aún mejor experiencia de uso de las aplicaciones CAD y DCC. Con un precio apto para todos los presupuestos, la tarjeta Quadro FX 580 ofrece una relación coste/prestaciones excepcional.

1

Motor de configuración de aplicaciones ACE de NVIDIA

Ajusta automáticamente la configuración de los gráficos para obtener un rendimiento óptimo de las aplicaciones desde el principio. Esto significa menos tiempo dedicado a realizar ajustes manuales.

2
Imagen por cortesía de Autodesk.

Arquitectura de cálculo paralelo CUDA

NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de cálculo paralelo para GPUs profesionales Quadro que proporciona niveles insospechados de rendimiento en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la simulación de efectos de física.

Mas eficiencia energética, más ahorro

Permite diseñar estaciones de trabajo conformes con la norma EnergyStar ya que utiliza técnicas de ahorro de la energía para gestionar el consumo de forma más eficiente sin sacrificar el rendimiento.

3
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest