Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
 
 
   
Los avances en la arquitectura de la GPU y los entornos de cálculo han permitido dotar a los gráficos NVIDIA® Quadro® FX 4800 de una enorme capacidad de computación que permite a los profesionales procesar imágenes complejas desde su sistema de escritorio y abrir así nuevas fronteras en el mundo de la visualización.
   

La solución Quadro® FX 4800
Proporciona a geofísicos, científicos, diseñadores, ingenieros y otros especialistas de sectores técnicos un sistema de computación de imágenes de altísimas prestaciones directamente en su PC. Las aplicaciones técnicas aprovechan al máximo la gran capacidad de los gráficos Quadro FX 4800, que incluyen 1,5 GB de memoria de vídeo, a fin de brindar a estos profesionales las herramientas que necesitan para abrir nuevas fronteras en el mundo de la visualización.

Visualización de modelos complejos
1,5 GB de memoria gráfica y una enorme precisión en la definición de colores proporcionan sistemas de modelado interactivos y de gran riqueza visual.
   

Una supercomputadora en la estación de trabajo
Combina un sistema gráfico de altas prestaciones y un entorno de computación de gran capacidad para facilitar el análisis de datos complejos multivariables.

Soluciones de cálculo multisectoriales y multiplataforma para aplicaciones de visualización
NVIDIA ofrece soluciones sectoriales avanzadas para profesionales que necesitan funciones de visualización especializadas. Esto incluye la solución integrada Quadro Digital Video Pipeline y la opción Quadro G-Sync.

 
Quadro FX 4800 también está disponible para sistemas Mac Pro. Más información.

 
 

Precisión de 128 bits en todo el canal de gráficos
Permite mantener la precisión en las operaciones matemáticas más complejas para proporcionar una calidad de imagen incomparable. La especificación IEEE para operaciones en coma flotante con precisión de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de colores en el rango dinámico más amplio.

Precisión de 64 bits en operaciones de coma flotante
Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias al cálculo en coma flotante de 64 bits para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.

Compresión del color avanzada y supresión anticipada de píxeles ocultos
Una mejor compresión del color y la supresión anticipada de los píxeles ocultos de Z (early z-culling) aumentan el ancho de banda efectivo y mejoran el rendimiento general del renderizado.

Lenguaje de sombreado de alto nivel: Cg
Cg (“C” para gráficos) es un lenguaje de programación de código abierto y alto nivel para OpenGL que permite aprovechar las ventajas de las GPU programables. Los canales gráficos programables de NVIDIA Quadro® FX utilizan los lenguajes de sombreado de alto nivel para crear e integrar efectos hiperrealistas en los modelos, escenas y diseños 3D. Esto representa para todos los usuarios un incremento sustancial de la velocidad y la productividad durante la creación de gráficos de alta calidad en tiempo real con entornos MCAD o DCC y aplicaciones de uso científico.

Esencial para Microsoft® Windows Vista™
Las tarjetas NVIDIA Quadro y los drivers ICD de NVIDIA para OpenGL están optimizados para arquitecturas de 32 y 64 bits a fin de ofrecer una gran experiencia de uso de Windows Vista, lo que se traduce en una interfaz 3D más rica, más rendimiento de las aplicaciones y máxima calidad de imagen.

Antialiasing en la escena completa (FSAA)
La función FSAA 32x reduce drásticamente los bordes dentados de la imagen para producir escenas de impresionante realismo.

Arquitectura de memoria unificada
Proporciona un manejo más eficaz de la memoria que mejora la asignación y distribución de los recursos de memoria entre las ventanas y aplicaciones de gráficos que se ejecutan simultáneamente.

Tecnología NVIDIA PureVideo HD
Una combinación de funciones de descodificación y posprocesamiento de vídeo en alta definición (en plataformas preparadas para HDCP), circuitos HDCP e integración con reproductores de vídeo HD que brinda la mejor experiencia de visualización de películas HD disponible en un PC. Proporciona una calidad de imagen asombrosa con todos los formatos de vídeo, incluidos HD DVD y Blu-ray, con baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

Soluciones de cálculo multisectoriales y multiplataforma para aplicaciones de visualización
NVIDIA ofrece soluciones sectoriales avanzadas para profesionales que necesitan funciones de visualización especializadas. Esto incluye la solución integrada Quadro Digital Video Pipeline y la opción Quadro G-Sync.

 
   
Cantidad de memoria 1.5 GB GDDR3
Interfaz de memoria 384-bit
Ancho de banda de memoria 76.8 GB/s
Nº de ranuras 2
Conectores de pantalla DVI-I ; DP; DP Stereo
DVI Dual Link 1
DisplayPort 2
OpenGL 2.1
Shader Model 4.0
DirectX 10
Soporte de SLI Frame Rendering checkmark.gif
Genlock/Framelock checkmark.gif
   


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest