Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
 
 
Ya es posible tener gráficos de estación de trabajo al precio de los gráficos de PC gracias a la GPU de placa base NVIDIA® Quadro® FX 470. Dotada de funciones de cálculo paralelo CUDA™, esta GPU está certificada para las principales aplicaciones profesionales, con lo que responde a los rigurosos requisitos de rendimiento y fiabilidad de las organizaciones y a las exigencias de su presupuesto de informática.

Novedosa plataforma de PC para profesionales de DCC y CAD
Primera solución integrada en la placa base diseñada para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones gráficas profesionales habituales en las estaciones de trabajo al precio del PC de sobremesa tradicional.
 
Arquitectura unificada de NVIDIA: rendimiento sin precedentes de las aplicaciones profesionales
La arquitectura unificada de las GPU NVIDIA está diseñada para asignar los recursos de procesamiento de la geometría, los shaders y los píxeles de forma dinámica para proporcionar una relación precio/rendimiento incomparable con las aplicaciones profesionales basadas en OpenGL y Microsoft® DirectX® 10.

Procesador de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™
Amplía extraordinariamente las prestaciones de la GPU gracias a un procesador de cálculo paralelo CUDA de 16 núcleos que resuelve problemas de visualización altamente complejos como son el trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real, la codificación de vídeo o el renderizado interactivo de volúmenes.
 
Plataforma de imagen estable que proporcionar alta fiabilidad de hardware y software
Amplía el ciclo de vida del producto para proporcionar una solución a largo plazo certificada para las principales aplicaciones profesionales.

Gráficos de placa base para el mercado profesional
Por primera vez, los gráficos de altas prestaciones de NVIDIA se integran en una placa base con MCP NVIDIA para brindar una solución profesional al precio de las soluciones para PC.

Amplias posibilidades de expansión y mejora del rendimiento
Su gran variedad de ranuras de E/S permite conectar numerosos periféricos, como, por ejemplo, unidades de disco SAS y tarjetas Gigabit Ethernet, para prolongar el ciclo de vida de la plataforma y mejorar el rendimiento. Admite fuentes de alimentación de hasta 495 vatios, lo que significa que ofrece un amplio margen de expansión para responder a todo tipo de necesidades.

Tecnología de visualización multipantalla nView
Los conectores DVI Dual Link integrados en la plataforma FX470 permiten utilizar las pantallas digitales con mayor resolución del mercado. La combinación de hardware y software de la tecnología NVIDIA® nView® da lugar a la primera plataforma profesional capaz de proporcionar hasta cuatro salidas de pantalla con la simple incorporación de una GPU Quadro FX370.

Diseño ultrasilencioso y de bajo consumo
Permite crear una plataforma gráfica profesional de gama básica con un consumo de tan solo 40 W frente a otras soluciones de la competencia. Esta eficiencia energética unida al cuidadoso diseño de los componentes dan lugar a un sistema con mínima emisión de ruido (menos de 25 db).

Shader Model 4.0: programación de vértices y píxeles de última generación
El estándar de referencia para Shader Model 4.0. Proporciona más rendimiento y efectos de gran realismo en aplicaciones profesionales OpenGL y la nueva generación de aplicaciones DirectX 10.

Canal de gráficos con precisión de 128 bits
Permite mantener la precisión en las operaciones matemáticas para proporcionar una calidad de imagen incomparable. La especificación IEEE para operaciones de coma flotante con precisión de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de colores en el rango dinámico más amplio.

Filtrado y mezcla de texturas en coma flotante de 32 bits
Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias a la capacidad de cálculo en coma flotante de 32 bits para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.

Compresión del color avanzada y supresión anticipada de píxeles ocultos (Z-Cull)
Una mejor compresión del color y la supresión anticipada de los píxeles ocultos de Z (early z-culling) aumentan el ancho de banda efectivo y mejoran el rendimiento general del renderizado.

Antialiasing en pantalla completa (FSAA)
La función FSAA 16x reduce drásticamente los bordes dentados de la imagen para producir escenas de impresionante realismo.

Procesador de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™ de 16 núcleos

CUDA es una arquitectura de procesador de cálculo paralelo de 16 núcleos basada en un entorno de programación en lenguaje C y un conjunto de herramientas que incrementan enormemente la capacidad de procesamiento y permiten resolver problemas de visualización altamente complejos como son el trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real, la codificación de vídeo o el renderizado interactivo de volúmenes.

 
CPU Intel
Procesadores compatibles Familia Core 2 (dos y cuatro núcleos) Pentium D; Pentium 4; Celeron D; Celeron
PCI Express 2.0 checkmark.gif
Frecuencia del FSB 1333Mhz
Dual Link DVI 1
Núcleos de procesamiento 16
Cantidad total de memoria Hasta 4 GB de memoria GDDR2
(memoria del sistema)
Interfaz de memoria 128 bits
Ancho de banda de memoria (GB/s) 12.8
Shader Model 4.0
NVIDIA CUDA checkmark.gif
Consumo máximo 30W
OpenGL 2.1
Direct X 10
Emisión acústica 24dB


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest