Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 380M

Más vistas

La solución profesional Quadro FX 380M ofrece el mejor rendimiento gráfico en la categoría de estaciones de trabajo portátiles de gama básica. Además de incorporar la arquitectura NVIDIA® CUDATM, ofrece color de 30 bits y certificación para las principales aplicaciones CAD y DCC del mercado profesional, a lo que se suma una alta eficiencia energética y máxima productividad durante el diseño.

informacion general
característica
especificaciones

Rendimiento formidable para empresas de diseño y producción industrial en estaciones de trabajo de tipo básico

Las soluciones Quadro FX Mobile son los motores gráficos perfectos para estaciones de trabajo portátiles de 14,1” y han sido adoptadas por empresas de todo el mundo en campos como la producción industrial o el diseño.

1 Reproducción del HP EliteBook 8440w con imagen cedida de forma gratuita Imagen Modo creada por Muharraqi-Studios (Khalid Al-muharraqi)

Hecha para maximizar la productividad de los profesionales en AutoCAD

NVIDIA y Autodesk ofrecen una solución de hardware y software certificada que permite a los profesionales crear e interaccionar con diseños más complejos sin sacrificar calidad visual.

2

Estable, compatible y optimizada para aplicaciones profesionales

Los productos Quadro están diseñados, probados y hechos por NVIDIA para responder a los estándares de calidad más exigentes y están certificados para aplicaciones de diseño CAD complejas que utilizan:

  • OpenGL 3.2
  • Shader Model 4.0
  • Microsoft DirectX 10.1
  • DirectCompute
  • OpenCL

3

Mayor duración de la batería

NVIDIA PowerMizer™ 9.0, una tecnología de gestión inteligente de la energía, prolonga la duración de la batería al tiempo que proporciona un rendimiento óptimo.

 

Estaciones de trabajo portátiles conformes con la norma EnergyStar

Utiliza técnicas de ahorro de la energía para gestionar el consumo de forma más eficiente sin sacrificar el rendimiento.

 
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest