Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 380

Más vistas

Los gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® FX 380 ofrecen un 50% más de potencia con respecto a la generación anterior a precios muy asequibles.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Artistas y diseñadores ahora pueden plasmar sus creaciones 3D desde una plataforma profesional que lleva la etiqueta EnergyStar para ofrecer máxima eficiencia energética y menos gasto. Certificada para las principales aplicaciones profesionales y con configuración automática de pantalla, Quadro FX 380 ofrece economía y rendimiento.

Un 50% más de rendimiento a un precio asequible*

Posibilidad de interaccionar con los datos a mucha más velocidad gracias a un incremento del ancho de banda de memoria del 250% que evita la necesidad de cambiar al modo de representación alámbrica durante las operaciones de zoom, encuadre, giro y orientación. Hasta un 900% más de rendimiento que los gráficos de consumo con las principales aplicaciones CAD del mercado**.

1

Motor de configuración de aplicaciones ACE de NVIDIA

Ajusta automáticamente la configuración de los gráficos para obtener un rendimiento óptimo de las aplicaciones desde el principio. Esto significa menos tiempo dedicado a realizar ajustes manuales.

2
Imagen Modo creada por Muharraqi-Studios (Khalid Al-muharraqi).

Arquitectura de cálculo paralelo CUDA

NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de cálculo paralelo para GPUs profesionales Quadro que proporciona niveles insospechados de rendimiento en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la simulación de efectos de física.

Mas eficiencia energética, más ahorro

Permite diseñar estaciones de trabajo conformes con la norma EnergyStar ya que utiliza técnicas de ahorro de la energía para gestionar el consumo de forma más eficiente sin sacrificar el rendimiento.

3
* Cifra basada en el cálculo de la media geométrica ponderada con SPECviewperf® 10 en Quadro FX 380.
** Cifra basada en la prueba de rendimiento de gráficos de AutoCAD 3D (estilo Oculto).
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest