Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 3800M

Más vistas

Los gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® FX 3800M ofrecen máximas prestaciones y funcionalidad a los usuarios de estaciones de trabajo portátiles. Incluyen 128 núcleos de procesamiento NVIDIA® CUDATM, color de 30 bits y certificación para las aplicaciones de diseño de contenidos digitales, diseño CAD y búsqueda de hidrocarburos más complejas del mercado.

informacion general
característica
especificaciones

QUE QUIEREN MAXIMIZAR SU CREATIVIDAD

Las soluciones gráficas Quadro están diseñadas y optimizadas por NVIDIA para garantizar un rendimiento excepcional con las soluciones Creative Suite® 4 de Adobe®.

1

ESTABLE, COMPATIBLE Y OPTIMIZADA PARA APLICACIONES PROFESIONALES

Los productos Quadro están diseñados, probados y hechos por NVIDIA para responder a los estándares de calidad más exigentes y están certificados para las aplicaciones más sofisticadas de sectores como el diseño CAD, la creación de contenidos digitales, la medicina o la búsqueda de gas y petróleo.

2

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

NVIDIA PowerMizer™ 9.0, una tecnología de gestión inteligente de la energía, prolonga la duración de la batería sin dejar de proporcionar un rendimiento óptimo.

3

ARQUITECTURA DE CÁLCULO PARALELO CUDA

Gracias a 96 núcleos de procesamiento CUDA y la combinación de las mejores prestaciones gráficas con cálculo de alto rendimiento, los profesionales pueden resolver problemas computacionales tan complejos como el trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real, la codificación de vídeo o el renderizado de volúmenes interactivo.

4
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest