Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 3800

Más vistas

Dotada de la arquitectura de cálculo paralelo NVIDIA® CUDATM, color de 30 bits y configuración automática de la pantalla en función de la aplicación, Quadro FX 3800 ofrece mucho más en términos de eficiencia energética, funcionalidad y rendimiento. Por eso es la solución preferida por las empresas Fortune 1000. Los profesionales del vídeo y el diseño aprovecharán las ventajas de la tecnología NVIDIA® SLI® Multi OS para ejecutar diferentes aplicaciones Windows o Linux aceleradas en la GPU desde un mismo sistema.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Virtualice su estación de trabajo

La nueva tecnología NVIDIA® SLI® Multi OS permite al usuario ejecutar varios entornos Windows o Linux desde un mismo sistema y asignar cada sistema operativo directamente a una solución Quadro FX 3800. Las aplicaciones profesionales aprovechan la aceleración de funciones en la GPU Quadro en ambos sistemas operativos.

1

Arquitectura de cálculo paralelo CUDA

NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de cálculo paralelo para GPUs profesionales Quadro que proporciona niveles insospechados de rendimiento en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la simulación de efectos de física.

2
Imagen por cortesía de Rob Wolkers Product Development

Mas eficiencia energética, más ahorro

Permite diseñar estaciones de trabajo conformes con la norma EnergyStar ya que utiliza técnicas de ahorro de la energía para gestionar el consumo de forma más eficiente sin sacrificar el rendimiento.

3
Imagen por cortesía de Autodesk

Compatible con las soluciones de vídeo Quadro SDI

La familia Quadro SDI ofrece la única solución integrada para capturar, procesar, mezclar, filtrar y enviar imágenes de vídeo en todos los formatos para profesionales del cine, el vídeo y la televisión.

4
Imagen por cortesía de WTVF station / WSI Corporation
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest