Quadro FX
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro FX 1800M

Más vistas

Quadro FX 1800M es la solución gráfica perfecta para profesionales que utilizan estaciones de trabajo portátiles de 15,6”. Además de incluir la arquitectura NVIDIA® CUDATM, ofrece color de 30 bits y está certificada para las aplicaciones CAD y DCC más complejas. Todo con bajo consumo de energía y una calidad de imagen excepcional para trabajar con máxima productividad en cualquier lugar.

informacion general
característica
especificaciones

QUE QUIEREN MAXIMIZAR SU CREATIVIDAD

Las soluciones gráficas Quadro están diseñadas y optimizadas por NVIDIA para garantizar un rendimiento excepcional con las soluciones Creative Suite® 4 de Adobe®.

1
HP EliteBook 8540w: Imagen por cortesía de Rob Wolkers Product Development.

ESTABLE, COMPATIBLE Y OPTIMIZADA PARA APLICACIONES PROFESIONALES

Los productos Quadro están diseñados, probados y hechos por NVIDIA para responder a los estándares de calidad más exigentes y están certificados para las aplicaciones más sofisticadas de sectores como el diseño CAD, la creación de contenidos digitales, la medicina o la búsqueda de gas y petróleo.

2

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

NVIDIA PowerMizer™ 9.0, una tecnología de gestión inteligente de la energía, prolonga la duración de la batería sin dejar de proporcionar un rendimiento óptimo.

3

ARQUITECTURA DE CÁLCULO PARALELO CUDA

Quadro FX 1800M incorpora 72 núcleos CUDA, con lo que combina un alto rendimiento gráfico y una alta capacidad de cálculo para ofrecer a los profesionales un rendimiento notable en áreas como la codificación de vídeo, el procesamiento de imágenes o la física.

4
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest