Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA Quadro CX

La creatividad no es sólo tu pasión, es tu negocio.Tu trabajo te obliga a sorprender constantemente al público y cumplir plazos cada vez más cortos.Ahora puedes hacerlo.NVIDIA® Quadro® CX es el acelerador de Adobe® Creative Suite® 4 y está pensado para que puedas crear contenidos más atractivos y asombrosos de una forma más rápida, cómoda e interactiva.

informacion general
característica
especificaciones

Una forma más rápida de trabajar

No sacrifiques la inspiración por culpa de los plazos. Ahora puedes convertir los vídeos H.264 hasta 4 veces más rápido gracias al módulo plug-in NVIDIA® CUDA™ para Premiere Pro CS4*. Esto significa que, en lugar de dedicar noches enteras a codificar tus DVD Blu-ray, ahora puedes hacerlo en unas horas. Y no sólo eso, también se acelera el renderizado de efectos avanzados tales como las transformaciones, la corrección del color, el desenfoque de la profundidad de campo o el desplazamiento turbulento.
Más información

1

Una forma más cómoda de trabajar

Las herramientas son esenciales para el éxito.Con Quadro, la interacción con el lienzo de Adobe Photoshop® es mucho más fluida en las operaciones de zoom y rotación de la imagen,y es posible ver con exactitud el aspecto que tendrá el resultado final con imágenes preliminares en color de 30 bits o salida SDI de 10/12 bits sin compresión*.Además, las herramientas avanzadas de NVIDIA® nView® facilitan el trabajo con múltiples monitores para agilizar los procesos de producción.

2

Una forma más fiable de trabajar

No te puedes permitir parones por caídas del sistema.Quadro CX es una solución diseñada por NVIDIA para garantizar que el sistema funcionará en todo momento yestá optimizada para Creative Suite 4. Además, una serie de módulos plug-in gratuitos ofrecen más funcionalidad y constantes mejoras del rendimiento para proteger tu inversión.

3
*El hardware Quadro CX permite enviar imágenes en color de 30 bits a salidas DisplayPort. La salida a SDI sólo está disponible mediante una placa Quadro SDI opcional y el uso de módulos plug-in de la aplicación.
 

Soluciones gráficas y estaciones de trabajo para los profesionales de Adobe.

       
Acuista
Azken


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest