nForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA nForce 980a SLI

Más vistas

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 980a SLI® son el corazón de las placas base más completas y funcionales que existen para las CPU AMD AM3. Como plataforma de primer nivel para entusiastas, estos MPC incorporan tecnología SLI a fin de proporcionar máximo rendimiento gráfico y están especialmente diseñados para aprovechar la potencia de las GPU GeForce® durante la ejecución de juegos y otras aplicaciones.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Juego DirectX 10 incomparable con tecnología SLI

Ahora puedes combinar hasta tres tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® en una placa base con un MCP nForce 980i SLI para saber de verdad hasta dónde puedes llegar con los últimos juegos DirectX 10.

© 2008 de Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logotipo de DICE son marcas comerciales o registradas de EA Digital Illusions CE AB. Todos los derechos reservados. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y otros países. Las restantes marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

1

Para algo más que jugar. Experimenta Graphics Plus

Los MCP NVIDIA nForce 980a SLI están especialmente diseñados y probados para aprovechar toda la potencia de las GPU GeForce. Estas GPU, combinadas con la tecnología CUDA, no sólo proporcionan una experiencia de juego incomparable, sino que también ofrecen Graphics Plus. Esto significa poder disfrutar de efectos de física asombrosos con NVIDIA® PhysX™, visión estereoscópica 3D y procesamiento de imágenes y vídeo a la velocidad del rayo, todo ello acelerado en la GPU GeForce.

2
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest