nForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA nForce 730a

Más vistas

La mejor forma de acelerar el rendimiento de tu GeForce® gracias a la tecnología GeForce Boost.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Las placas base con NVIDIA nForce® 730a son una magnífica plataforma para añadir potencia a tu GPU GeForce® mediante la tecnología GeForce Boost y reducir el consumo con la tecnología HybridPower™. Ya puedes tener un rendimiento increíble al mejor precio gracias a una lógica de procesamiento avanzada que incluye PureVideo® HD para optimizar la reproducción de vídeos Blu-ray y HD DVD, conexión Gigabit Ethernet con funciones FirstPacket™ y almacenamiento MediaShield™ con funciones RAID5.

Aumento drástico del rendimiento de la GPU GeForce

Añade potencia a tu GeForce. Conéctala a la placa base nForce 730a para disfrutar de las ventajas de la tecnología GeForce Boost y conseguir un aumento instantáneo del rendimiento gráfico.

1

Lo mejor de los dos mundos

Máxima potencia gráfica cuando la necesitas o funcionamiento silencioso del PC y bajo consumo de energía cuando te conviene gracias a la tecnología HybridPower.

2

Alta definición a 1080p para todos

Ya puedes disfrutar de una increíble calidad de imagen durante la reproducción de vídeos Blu-ray y HD-DVD (formatos H.264, VC1 y MPEG2) con tecnología PureVideo HD. Observarás cómo aumenta el rendimiento del sistema, se reduce el consumo de energía y baja la emisión de ruido sin apenas utilizar la CPU.

3
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest