Informacion Del Producto
MAS INFORMACION
 
 
Placas base con nForce® 720D: alta funcionalidad a un precio increíble para PC AMD optimizados.

Los galardonados MCP NVIDIA nForce® representan la plataforma AMD más fiable para tu PC optimizado. nForce 720D ofrece compatibilidad total con las CPU AMD Phenom y está preparado para las CPU AM3 con memoria DDR3.
 

PicLens. © 2008 Cooliris, Inc.
Optimiza tu PC
Combina tu placa base nForce 720D con una GPU GeForce® de alto rendimiento y conseguirás unos gráficos excepcionales a un precio increíble. Y si eliges determinadas GPU GeForce, podrás aprovechar la tecnología NVIDIA® CUDA™ para manejar las fotos, los juegos, las imágenes y los vídeos de una forma más natural.

   

Compatibilidad total con CPU AM3, AM2+ y AM2
La plataforma nForce® 720D ha sido aprobada para las últimas CPU AM3, y también para las versiones AM2+ y AM2.

Mayor capacidad de overclocking con NVCC
Si combinas una placa base preparada para NVCC con una CPU Phenom de AMD, podrás conseguir mayores frecuencias de reloj con mayor estabilidad. Un sencillo sistema de overclocking basado en software facilita más que nunca el ajuste del rendimiento para que puedas poner el sistema al límite.

Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

Tecnología RAID y MediaShield™ de NVIDIA
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1 y RAID 5). Asimismo, permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra en una sola operación. Además, ofrece la opción exclusiva de asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID para utilizarlo como sustituto en caso de que falle alguno de los discos.

Tecnología NVIDIA Gigabit Ethernet nativa
La enorme velocidad de la conexión Fast Ethernet elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

Tecnología NVIDIA FirstPacket
Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket™ de NVIDIA. Tendrás la mejor calidad de comunicación en tus llamadas telefónicas y todo el rendimiento que necesitas al jugar online. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración.
 

   
CPU AMD
Procesadores compatibles

Phenom; Athlon 64 X2; Athlon 64

Socket compatible AM2, AM2+, AM3
PCI Express 2.0
Soporte de unidades SATA/PATA 6/2
NVIDIA MediaShield RAID 0,1,0+1,5
Especificación de audio HDA (Azalia)
Conexiones Gigabit Ethernet 1
Tecnología NVIDIA FirstPacket
Formato ATX


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest