GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante
NVIDIA GeForce GTX 295
Más vistas
Una potente tarjeta gráfica de doble chip para jugar y mucho más.

Pero las tarjetas gráficas ya no se limitan a procesar únicamente gráficos, la GeForce GTX 295 con tecnología NVIDIA® CUDA™ también ofrece Graphics Plus™. Esto significa que puedes conseguir efectos de física NVIDIA® PhysX™ acelerados en la GPU, juego con visión estereoscópica 3D, conversión de vídeos HD al formato de cualquier reproductor portátil en minutos y procesamiento ultrarrápido de imágenes con Adobe® CS4.

Compra Online
informacion general
característica
especificaciones
revisiones
Rendimiento gráfico incomparable
La presencia de dos GPU GeForce GTX 200 convierte a la GeForce GTX 295 en la tarjeta más rápida para ejecutar juegos DirectX 10 tan populares como Far Cry 2, Mirrors Edge y Call of Duty 5: World at War. La combinación de dos tarjetas GeForce GTX 295 en configuración NVIDIA® SLI® cuádruple lleva el rendimiento de juego a niveles extremos con frecuencias de cuadro asombrosas y todas las opciones de calidad gráfica configuradas al máximo.
1
Experimenta Graphics Plus
La tarjeta GeForce GTX 295 con tecnología CUDA, no sólo proporciona una experiencia de juego incomparable, también ofrece Graphics Plus. Esto significa poder disfrutar de efectos de física asombrosos con NVIDIA® PhysX™, visión estereoscópica 3D y procesamiento de imágenes y vídeo a la velocidad del rayo, todo ello acelerado en la GPU. Con Graphics Plus, los personajes se mueven con más realismo y los entornos se destruyen de verdad, puedes sumergirte en auténticos mundos tridimensionales con tus gafas de visión estereoscópica NVIDIA® GeForce ® 3D Vision™, convertir tus vídeos HD al formato de tu reproductor portátil en minutos o editar las imágenes digitales sin esperas utilizando Adobe® CS4. Además, la tarjeta GeForce GTX 295 hace todo esto con un rendimiento que ni te imaginas.
2
Varias GPU con varios monitores
Despliega toda la potencia de la tarjeta GeForce GTX 295 en varios monitores para vivir la más asombrosa experiencia de visualización 3D en doble pantalla. Puedes usar un monitor para la acción en primer plano mientras diriges a tus ejércitos en el segundo monitor, o simplemente disfrutar de la acción a toda pantalla y con el máximo rendimiento en un solo monitor mientras controlas la mensajería instantánea y el correo electrónico con el otro. Con la tarjeta GeForce GTX 295, no se te vas a perder ni un detalle del mundo virtual, ni del real.

* Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
3
© 2008 de EA Digital Illusions CE AB. Mirror’s Edge y el logotipo de DICE son marcas comerciales o registradas de EA Digital Illusions CE AB. Todos los derechos reservados. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y otros países. Las restantes marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest