Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTX 285M

Más vistas

GeForce GTX 285M es la GPU más rápida de NVIDIA para juego extremo en el portátil.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Simplemente las más rápidas

Las GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285M son las más rápidas del mercado de gráficos para portátiles y ofrecen hasta un 50% más de rendimiento con respecto a las GPU de la generación anterior.

1

Efectos como en la vida real

Los juegos cada vez se acercan más a la realidad. La tecnología NVIDIA® PhysX™ introduce un nuevo nivel de interacción para proporcionar una experiencia de juego más dinámica y realista en la que puedes ver explosiones espectaculares, olas que parecen salpicarte al romper contra las rocas o tejidos que se pliegan y rasgan como si fueran de verdad.

 

Convierte tus vídeos hasta 10 veces más rápido

¿Qué más puedes hacer con un portátil y una GPU GeForce GTX 285M además de jugar? La tecnología NVIDIA® CUDA™ aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

2

Imágenes de alta calidad

Los últimos títulos Blu-Ray se ven con la mejor calidad de reproducción gracias a la tecnología NVIDIA® PureVideo®. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería.

 

Batería que dura y dura

NVIDIA es pionera en la búsqueda de tecnologías que reduzcan el consumo de energía de los portátiles sin perder prestaciones. NVIDIA® HybridPower™ permite aumentar la potencia gráfica cuando se necesita o usar únicamente la GPU integrada para disminuir el consumo y aumentar así la duración de la batería.

3

Controladores actualizables para portátiles

Saca el máximo rendimiento y funcionalidad a tu portátil utilizando los controladores de NVIDIA.com. Con ellos, mantendrás el portátil completamente actualizado para los últimos juegos y aplicaciones. Permiten utilizar las teclas de acceso rápido de las diferentes marcas, así que no perderás ninguna de las funciones específicas de tu portátil.

 
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest