GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 285 para Mac

Más vistas

La tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 285 acelera las aplicaciones OS X ejecutadas en el Mac Pro. La aplicación Boot Camp, te proporciona juego en 3D y la tecnología NVIDIA® PhysX®: lo mejor de los dos mundos.

informacion general
característica
especificaciones

Gráficos avanzados – para el Mac

El núcleo de sombreado unificado y la enorme cantidad de ancho de banda de la tarjeta GeForce GTX 285 para Mac proporcionan un rendimiento óptimo en aplicaciones de alta carga gráfica como son los gráficos en movimiento, el modelado 3D, el renderizado y la animación. Además, incluye una interfaz PCI Express 2.0 para facilitar una conexión de alto ancho de banda con el Mac Pro.

1

Juego en el Mac

¿Pensabas que nunca jugarías en un Mac? Te equivocabas. Ahora tienes Boot Camp, una aplicación integrada en la gama Mac Pro que permite ejecutar Windows en el Mac de forma nativa, como en un PC. Esto permite aprovechar toda la capacidad de GeForce GTX 285 para Mac al ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica tales como Mirror’s Edge con funciones PhysX, y obtener así un nuevo nivel de interacción con el entorno en los juegos. Podrás explorar los complejos escenarios y efectos cinemáticos de DirectX 10 a velocidades de vértigo con resoluciones que superan las de la alta definición.

2 Imagen de Mirror’s Edge™ obtenida con una GPU NVIDIA. Suministrada por Electronic Arts.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest