GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTX 275

Más vistas

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 275 con tecnología CUDA™ ofrece un rendimiento de juego sorprendente con fantásticos efectos visuales PhysX y un rendimiento computacional impresionante en la GPU para todo tipo de operaciones, desde la conversión de formatos de vídeo a la edición de vídeos y fotografías.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
revisiones

El rendimiento de juego que necesitas

Experimenta un rendimiento gráfico sorprendente en juegos tan populares como Warhammer 40.000: Dawn of War II y Far Cry 2. Como incluyen tecnología NVIDIA PhysX™ acelerada en la GPU, la aparición de fenómenos de la naturaleza y entornos destructibles ofrecen posibilidades infinitas que dan mucho juego en títulos como Sacred 2 y Mirror’s Edge. Con GeForce GTX 275, disfruta del rendimiento gráfico y la física que tus juegos te piden.

1

El poder del GPU Computing

La GPU GeForce GTX 275 con tecnología CUDA, no sólo ofrece un rendimiento de juego impresionante, sino también una velocidad de cálculo en la GPU increíble para todo tipo de operaciones, desde la transcodificación de películas a la edición de vídeos y fotografías. Si quieres convertir vídeos HD en minutos al formato de tu reproductor portátil con Badaboom, aumentar la resolución de las películas de definición estándar para conseguir la calidad de la HD con Arcsoft SimHD o editar fotos digitales con rapidez mediante Adobe CS4, ya tienes la GPU GeForce GTX 275 para hacerlo todo a una velocidad sorprendentei. i

2
i Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA para conseguir aceleración del rendimiento.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest