Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTX 260M

Más vistas

La GPU GeForce GTX 260M ofrece gráficos claros y nítidos con un rendimiento de vértigo para jugar a máxima velocidad en cualquier lugar.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Simplemente las más rápidas

Las GPU NVIDIA® GeForce® GTX 260M son las más rápidas del mercado de gráficos para portátiles y ofrecen hasta un 50% más de rendimiento con respecto a las GPU de la generación anterior.

1

Efectos como en la vida real

Los juegos cada vez se acercan más a la realidad. La tecnología NVIDIA® PhysX™ introduce un nuevo nivel de interacción para proporcionar una experiencia de juego más dinámica y realista en la que puedes ver explosiones espectaculares, olas que parecen salpicarte al romper contra las rocas o tejidos que se pliegan y rasgan como si fueran de verdad.

 

Convierte tus vídeos hasta 10 veces más rápido

¿Qué más puedes hacer con un portátil y una GPU GeForce GTX 260M además de jugar? La tecnología NVIDIA® CUDA™ aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

2

Imágenes de alta calidad

Los últimos títulos Blu-Ray se ven con la mejor calidad de reproducción gracias a la tecnología NVIDIA® PureVideo®. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería.

 

Batería que dura y dura

NVIDIA es pionera en la búsqueda de tecnologías que reduzcan el consumo de energía de los portátiles sin perder prestaciones. NVIDIA® HybridPower™ permite aumentar la potencia gráfica cuando se necesita o usar únicamente la GPU integrada para disminuir el consumo y aumentar así la duración de la batería.

3

Controladores actualizables para portátiles

Saca el máximo rendimiento y funcionalidad a tu portátil utilizando los controladores de NVIDIA.com. Con ellos, mantendrás el portátil completamente actualizado para los últimos juegos y aplicaciones. Permiten utilizar las teclas de acceso rápido de las diferentes marcas, así que no perderás ninguna de las funciones específicas de tu portátil.

 
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest