Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTS 250M

Más vistas

Las GPUs GeForce GTS 250M han sido diseñadas para proporcionar hasta un 50% más de rendimiento que la anterior generación de GPU para portátiles, lo que permite ejecutar los juegos más complejos a velocidades incomparables.

informacion general
característica
especificaciones

El juego como la vida misma

¿Qué es real y qué es ficción? La tecnología NVIDIA® PhysX™ produce una extraordinaria sensación de realismo durante el juego introduciendo la acción de las fuerzas de la naturaleza y los entornos destructibles en algunos de los títulos más esperados del mercado, como Terminator Salvation y Darkest of Days. Podrás expermimentar un nuevo nivel de interacción con la física del juego.

El juego como la vida misma
Darkest of Days ©2009 Phantom EFX.

Más allá del juego

La tecnología NVIDIA® CUDA™ acelera las tareas más complejas y mejora extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales. Con la aplicación Badaboom de Elemental Technologies, conseguirás 10 veces más rendimiento en operaciones de conversión de vídeo. Mediante vReveal, de Motion DSP, podrás corregir los defectos de los vídeos grabados con el móvil, y PowerDirector 7, de CyberLink, te permitirá editar vídeos en HD con increíble facilidad.

Más allá del juego
© 2009 MotionDSP Inc.

Imágenes de alta calidad

Disfruta de las mejores sesiones de cine gracias a la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD, que reproduce los vídeos HD 1080p con una calidad excepcional. Las imágenes se suceden en la pantalla con toda la nitidez y el colorido de la alta definición pero con mínimo consumo de batería.

Imágenes de alta calidad

La nueva generación Windows

Las GPUs GeForce GTS 250M permiten disfrutar de toda la funcionalidad gráfica incorporada a Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft. Conocerás una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo que se aceleran en la GPU y han sido creadas con la nueva API DirectX Compute de Microsoft.

La nueva generación Windows

Controladores actualizables para portátiles

Saca el máximo rendimiento y funcionalidad a tu portátil utilizando los últimos controladores de NVIDIA.com. Incluyen soporte para las teclas de acceso rápido de las diferentes marcas. Proporcionan gráficos claros y nítidos con un rendimiento excepcional para jugar y ver películas o imágenes a máxima velocidad en cualquier lugar, así como compatibilidad con las últimas tecnologías de NVIDIA.

 
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest