GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTS 240

Más vistas

Consigue el mayor rendimiento del mercado de gráficos HD y efectos de juego NVIDIA® PhysX™ acelerados en la GPU.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones


La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTS 240 ofrece gráficos de alta definición con los mayores niveles de rendimiento del mercado, efectos de juego NVIDIA® PhysX™ acelerados en la GPU, procesamiento ultrarrápido de imágenes y vídeo y soporte completo de NVIDIA® 3D Vision™ para que puedas disfrutar de tus juegos en auténtico 3D estereoscópico.

MÁXIMO RENDIMIENTO GRÁFICO + PHYSX

Pon a prueba los mejores juegos de esta temporada con las tarjetas de mayor rendimiento del mercado y dales nueva vida con efectos NVIDIA® PhysX™, que proporcionan entornos destructibles e interacciones hiperrealistas entre los personajes y objetos en títulos como Mirror’s Edge de Electronic Arts Inc.

1 Mirror's Edge © 2008 EA Digital Illusions

EDICIÓN DE IMÁGENES, TRANSCODIFICACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE VÍDEO HD ACELERADOS EN LA GPU

Ahora puedes realizar la conversión de tus películas digitales al formato de los dispositivos iPod, PSP o Zune a velocidades hasta 10 superiores que las de la CPU*. Conoce una forma más rápida, cómoda y fluida de procesar las imágenes en Adobe® Photoshop® CS4 con aceleración completa en la GPU.

2

La nueva generación Windows

Las GPUs GeForce GTS 240 permiten disfrutar de toda la funcionalidad visual incorporada a Windows 7, el sistema operativo de última generación de Microsoft. Conocerás una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo que se aceleran en la GPU y se han desarrollado con la nueva API DirectX Compute de Microsoft.

3
*GeForce GTS 240 con Badaboom Media Converter frente a Intel Core2 Duo E7200 con iTunes.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest