GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTS 150 (Producto de OEM)

Más vistas



La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTS 150 sube el listón del rendimiento a cifras récord. Equipada con 128 unidades de procesamiento, define un nuevo estándar de precio y prestaciones que brinda juego HD extremo y una experiencia de entretenimiento incomparable para todo el mundo.

No disponible para compras individuales.

informacion general
característica
especificaciones

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 150 te ofrece, por un lado, toda la potencia y el realismo que puedas necesitar en tus juegos y, por otro, una gestión óptima de la energía gracias a la tecnología HybridPower™. Su motor PureVideo® HD proporciona una calidad de reproducción de vídeo incomparable y la compatibilidad con SLI® produce un aumento instantáneo de la potencia gráfica cuando se combina con una placa base NVIDIA nForce® SLI Ready. Lo mires por donde lo mires, esta GPU lo da todo.

Más allá de la imaginación

Las funciones de juego y reproducción de vídeo alcanzan niveles de calidad insospechados. Sus 128 núcleos de procesamiento, cada uno capaz de funcionar a una frecuencia récord de 1836 MHz, la convierten en la GPU GeForce más veloz de su serie. Otras novedades, como la función de imagen en imagen o la mejora dinámica del color, proporcionan magníficas sesiones interactivas de cine con una calidad de imagen que ni te imaginas.

1

Una solución completa

Una solución completa Es la GPU perfecta para aprovechar las ventajas de una nueva generación de placas base. La GPU GeForce GTS 150 incorpora funcionalidad SLI para proporcionar hasta 2 veces mas rendimiento en configuración SLI doble y hasta 2,8 veces más rendimiento en configuración SLI triple*.

2
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest