GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GT 330

Más vistas

Potencia gráfica para dar energía a tus juegos, vídeos y fotos.

informacion general
característica
especificaciones

Entra con fuerza en el universo digital con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 330. Podrás convertir tus fotos y vídeos caseros en obras de arte, ver vídeos Flash 10.1 en alta definición a toda pantalla y ejecutar los últimos juegos a altas frecuencias de cuadro con efectos NVIDIA® PhysX®. Da energía a tu mundo multimedia con los gráficos GeForce GT 330.

GRÁFICOS QUE CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO

Es tu oportunidad de arrasar en juegos tan populares como World of Warcraft, Darkest of Days y Left 4 Dead con una tarjeta gráfica GT 330. Podrás disfrutar de efectos de juego hiperrealistas en títulos como Batman: Arkham Asylum al doble de velocidad que tus rivales gracias a la tecnología NVIDIA® PhysX™.

1
©2009 de Interactive Data Visualization, Inc. Todos los derechos reservados.

REPRODUCCIÓN DE VÍDEO IMPECABLE

En esta nueva era de la imagen digital, el procesamiento de vídeo forma parte de nuestra vida cotidiana y es una operación que necesita mucha capacidad. Ahora puedes convertir tus vídeos en obras maestras al instante y transferirlos al formato iPod en minutos. Además, podrás disfrutar de los vídeos Flash 10.1 con una calidad de reproducción increíble en sitios como YouTube y Hulu, o ver películas Blu-ray de alta definición con sonido envolvente 7.1.

2
Imagen de vReveal captada con una GPU NVIDIA y suministrada por Cyberlink.

ACELERACIÓN DE LAS APLICACIONES

La tarjeta GeForce GT 330 reúne núcleos de procesamiento CUDA en un diseño compacto y de bajo consumo que proporciona ¡hasta 55 veces más rendimiento que otras tarjetas del mercado! Con ella, puedes editar tus vídeos a toda velocidad y organizar todas tus fotos en un momento o sacar mas partido a las nuevas funciones de Windows 7, que te permiten convertir los vídeos al formato de tu dispositivo portátil con sólo arrastrar el archivo con el ratón.

3
Imagen de MediaShow Espresso captada con una GPU NVIDIA y suministrada por MotionDSP.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest