Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GT 230M

Más vistas

Las tarjetas gráficas GeForce GT 230M proporcionan hasta 30 veces más rendimiento1, funciones de Windows 7 aceleradas en la GPU y tecnología NVIDIA® PhysX para disfrutar de juego hiperrealista.
1 – Comparado con los gráficos integrados Intel GM45.

informacion general
característica
especificaciones

Imágenes espléndidas

La potente GeForce GT 230M introduce más realismo en los entornos de juego y los mundos virtuales con imágenes en alta resolución y alta frecuencia de cuadro: 30 veces más rendimiento que los gráficos integrados y hasta un 50% más velocidad que las generaciones anteriores. La tecnología NVIDIA® PhysX™ produce una extraordinaria sensación de realismo durante el juego introduciendo la acción de fuerzas de la naturaleza y entornos destructibles en algunos de los títulos más esperados, como Terminator Salvation y Darkest of Days.

1

La nueva generación Windows

Las GPUs GeForce GTS 230M permiten disfrutar de toda la funcionalidad visual incorporada a Windows 7, el sistema operativo de última generación de Microsoft. Conocerás una nueva clase de aplicaciones de procesamiento de imágenes y vídeo que se aceleran en la GPU y se han desarrollado con la nueva API DirectX Compute de Microsoft.

2

Un rendimiento excepcional en las operaciones más complejas

La tecnología NVIDIA® CUDA™ acelera las aplicaciones basadas en la GPU para brindar un nuevo nivel de capacidad multimedia. Por ejemplo, con vReveal, de Motion DSP, podrás corregir automáticamente los defectos de los vídeos grabados con la videocámara y PowerDirector 7, de CyberLink, te permitirá editar vídeos en HD con increíble facilidad.

3
Terminator® StudioCanal S.A. Salvation™ T Asset Acquisition Company, LLC. ©2009 T Asset Acquisition Company LLC. ©2009 EGI - Equity Games Production AG y BVT Games Fund IV Dynamic GmbH & Co. KG. Desarrollado por Grin AB con Halcyon Games, LLC. Editado por EGI - Equity Games Production AG y Evolved Games, Inc. Todos los derechos reservados. WBIE LOGO, WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest