GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GT 220

Más vistas

Fotos deslumbrantes. Vídeos espectaculares. Juegos fascinantes. Todo bajo tu control.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

La era digital nos obliga a estar al día y, para ello, necesitamos un PC que esté a la altura. Con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 220, podrás corregir y publicar tus vídeos caseros más rápido, dar a tus DVDs la calidad de la alta definición y ejecutar los juegos más populares a más velocidad. Invierte bien tu dinero. Compra gráficos GeForce GT 220 y prepara tu PC para el mundo digital.

Gráficos espléndidos

Los juegos y aplicaciones 3D más modernos exigen más rendimiento gráfico que nunca y los gráficos Intel integrados simplemente no bastan. La tarjeta GeForce GT 220 reúne 48 núcleos de procesamiento en un diseño compacto y de consumo eficiente que proporciona ¡hasta 30 veces más rendimiento que las soluciones Intel integradas! Si quieres disfrutar de juegos tan populares como World of Warcraft, Spore, Sims3, Left 4 Dead o Fallout3, necesitas una GeForce GT 220 en tu PC.

1

Reproducción de vídeo impecable

En esta nueva era de la imagen digital, el procesamiento de vídeo forma parte de nuestra vida cotidiana y es una operación que necesita mucha capacidad. Con la tarjeta GeForce GT 220 puedes corregir tus vídeos caseros y colgarlos en Facebook hasta 4 veces más rápido, convertir cualquier película y transferirla a tu iPod en tan sólo unos minutos, o dar a tus DVDs la calidad de la alta definición. ¿Tu PC no tiene una CPU lo bastante potente como para ver películas Blu-ray en HD? No pasa nada, la GeForce GT 220 puede reproducir cualquier película Blu Ray con cualquier CPU.

2

Las mejores funciones de Windows 7

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) son el elemento fundamental de los PC actuales porque los convierten en un sistema más visual e interactivo. Como líder en sistemas de visualización digital e inventora de la GPU GeForce, NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft durante el desarrollo de Windows 7 para asegurarse de que sus GPUs sacarían el máximo provecho a las nuevas funciones introducidas en la última versión de Windows. Si quieres utilizar el PC para mejorar tus fotos, ver o editar vídeos, ejecutar juegos o simplemente conseguir una interfaz gráfica más rápida y eficiente, las GPUs NVIDIA te brindan una experiencia uso superior con Windows 7 para que disfrutes en todos los sentidos.

3
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest