Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante
NVIDIA GeForce GT 130M
Más vistas
La GPU GeForce GT 130M ofrece máximo realismo y acción trepidante a los jugadores que le piden algo más a su portátil. Su tecnología CUDA® proporciona hasta 10 veces más productividad que las CPU estándar en las operaciones de edición de vídeo y fotografías. Su procesador PureVideo® HD reproduce las películas HD y Blu-ray con calidad de cine y mínimo consumo de batería.


informacion general
característica
especificaciones
Calidad de imagen y productividad
Los 32 núcleos de procesamiento CUDA incluidos en la GPU GeForce GT 130M proporcionan una potencia asombrosa que se traduce en 8 veces más velocidad en la codificación de vídeo con badaboom, 5 veces más velocidad en el manejo de efectos especiales con Cyberlink Power Director y horas de ahorro de trabajo con las nuevas funciones de edición de imágenes y vídeo de Adobe CS4.
1
Badaboom™ Media Converter desarrollado por Elemental Technologies Inc. Todos los derechos reservados.
APTA PARA LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES
La potente tecnología de aceleración de gráficos DirectX 10 de esta GPU brinda entornos de juego más realistas y mundos virtuales más fascinantes a altas resoluciones y con total fluidez de imágenes.
2
REPRODUCCIÓN DE VÍDEO HD DE CALIDAD IMPECABLE
El procesador NVIDIA® PureVideo® HD descarga a la CPU de todo el trabajo de descodificación de vídeo para proporcionar una reproducción de imágenes más clara y fluida, que además prolonga la duración de la batería.
3
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest