Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce G210M

Más vistas

Las GPUs GeForce G210M proporcionan hasta 10 veces más rendimiento que los gráficos1 integrados, efectos visuales sorprendentes y compatibilidad con Windows 7.

1 – Comparado con los gráficos integrados Intel GM45.

informacion general
característica
especificaciones

Hasta diez veces más rendimiento que los gráficos integrados

Ejecutar juegos de éxito como Los Sims 3 o editar vídeos en HD. Da igual lo que hagas. Las GPUs GeForce G210M te garantizan una extraordinaria aceleración de las aplicaciones para proporcionarte la mejor experiencia de uso posible.

1

La nueva generación Windows

Las GPUs GeForce G210M permiten acelerar en la GPU toda la funcionalidad visual incorporada a Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft. Prueba la nueva función de transcodificación, que transfiere los vídeos a tu reproductor portátil con sólo arrastrar el archivo con el ratón.

2

Más horas de navegación

Las GPUs GeForce G210M consumen hasta un 50% menos de potencia en comparación con la anterior generación de gráficos para portátiles, lo que proporciona más tiempo para navegar por Internet, enviar correos o usar el procesador de texto. Deja que la GPU haga el trabajo de reproducción de vídeo con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Tendrás más horas de batería, el ventilador hará menos ruido y la CPU quedará libre para otras tareas.

3
© 2009 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Los Sims, el logotipo de Los Sims 3 y el diseño de la plomada de Los Sims son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest