Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante
NVIDIA GeForce G105M
Más vistas
Las GPU GeForce G105M ejecutan los últimos juegos con el mismo nivel de detalle, la iluminación y los efectos especiales que imaginaron sus creadores. El procesador PureVideo® HD reproduce las películas HD y Blu-ray con la calidad del cine y mínimo consumo de batería, y la tecnología CUDA™ integrada en la GPU proporciona hasta cinco veces más productividad que la CPU en las operaciones de edición de vídeo y fotografías.


informacion general
característica
especificaciones
5 VECES MÁS RENDIMIENTO QUE LOS GRÁFICOS DE CONSUMO1
La GPU GeForce G105M, con 8 potentes núcleos de procesamiento CUDA, acelera las operaciones del sistema, ya sea para ejecutar los últimos juegos a resoluciones de 1024x768 o convertir los archivos de vídeo al formato iPod.
1
Badaboom™ Media Converter desarrollado por Elemental Technologies Inc. Todos los derechos reservados.
La calidad de los sistemas de cine en casa en cualquier lugar
GeForce G105M incluye un motor de vídeo PureVideo® HD de NVIDIA® que proporciona una asombrosa reproducción de imágenes Blu-ray y HD y descarga a la CPU del trabajo de procesamiento de vídeo para reducir el ruido y aumentar las horas de batería.
2
MÁS RENDIMIENTO O MÁS BATERÍA
La tecnología NVIDIA® Hybrid SLI® combina el rendimiento de dos GPU GeForce para proporcionar hasta un 80% más de rendimiento o desactiva la segunda tarjeta para prolongar la duración de la batería.
3
1 – Comparación de rendimiento con respecto al chipset Intel GM45 utilizando las pruebas 3DMark Vantage de FutureMark con el perfil Performance.  
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest