Procesador GeForce de altas prestaciones para gráficos DirectX 10
GeForce G102M incluye un potente procesador de gráficos DirectX® 10 (con Shader Model 4.0) que ofrece total compatibilidad con juegos clásicos y modernos y reproduce todos los detalles de las texturas con iluminación de alto rango dinámico y efectos visuales especiales que añaden espectacularidad y emoción a la acción.
Tecnología CUDA
La tecnología CUDA™ de NVIDIA® aprovecha la capacidad de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la codificación de formatos de vídeo) y proporcionar hasta 5 veces más rendimiento que las CPU tradicionales en el procesamiento de aplicaciones CUDA en el portátil.
Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD
Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla. Esta función precisa software de vídeo compatible. La función puede variar según el producto.
Tecnología Hybrid Power con NVIDIA® Hybrid SLI®
La tecnología Hybrid Power activa la GeForce G102M para proporcionar un rendimiento óptimo cuando el sistema está conectado a la red eléctrica y la desactiva cuando se interrumpe la alimentación eléctrica para prolongar la duración de la batería.