Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante
NVIDIA GeForce G102M
Más vistas
Las GPUs GeForce G102M, dotadas de hasta 512 MB de memoria de gráficos dedicada, permiten ejecutar juegos DirectX 10 y ver películas en HD 1080p con calidad de cine. Su tecnología NVIDIA® CUDA™ incrementa la productividad durante la edición de vídeos y fotografías con menos consumo de batería que otras GPUs que incluyen memoria dedicada.


informacion general
característica
especificaciones
Hasta cuatro veces más rendimiento de visualización que los gráficos de consumo1
Permite ejecutar los juegos DirectX 10 con mejor iluminación y más efectos especiales.

Tecnología CUDA para acelerar las aplicaciones
GeForce G102M establece un nuevo estándar de rendimiento de los portátiles de consumo gracias a la tecnología de aceleración CUDA, que aprovecha los 16 núcleos de procesamiento de la GPU para mejorar la productividad en operaciones como la edición de vídeos y fotografías.
1
Badaboom™ Media Converter desarrollado por Elemental Technologies Inc. Todos los derechos reservados.
Reproducción de vídeo HD 1080p de calidad impecable2
La GeForce G102M incorpora el motor de vídeo NVIDIA PureVideo® HD, que proporciona imágenes nítidas y deslumbrantes con resolución 1080p.

La GPU NVIDIA de menor consumo con memoria de vídeo dedicada
Genera un 40% menos de calor y utiliza un 27% menos de energía en reposo que otras configuraciones3 similares con GeForce 9200M GS, lo que permite obtener portátiles más delgados, ligeros y funcionales.
2
1 - Centrino 2 (chipset Intel GM45). Comparación de rendimiento basada en las pruebas 3DMark Vantage de FutureMark con el perfil Performance.
2 - Una puntuación máxima (100/100) en el índice HQV HD estándar garantiza la mejor experiencia de reproducción de vídeo posible.
3 – La configuración con GeForce 9200M GS incluye la energía consumida por los chipsets PM45 y ICH7.
 
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest