Small Form Factor
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante
NVIDIA GeForce 9800S
Las GPU NVIDIA® GeForce® 9800S para PC de pequeño formato ofrecen rendimiento optimizado.Son el principio de una nueva generación de sistemas de visualización que proporcionan increíbles velocidades de juego y la mejor calidad de imagen en alta definición con la tecnología PureVideo® HD.


informacion general
característica
especificaciones
Efectos gráficos 3D espectacularmente realistas
La arquitectura unificada de NVIDIA asigna dinámicamente los recursos de procesamiento a la geometría, los vértices, la física o los shaders de píxeles en función de cuáles sean las necesidades en cada momento.Esto se traduce en unos gráficos y efectos 3D asombrosos con un rendimiento sin precedentes.
1
Rendimiento gráfico a velocidades hiperespaciales
En un momento en que la espectacularidad de los juegos DirectX® 10 empieza a arrasar en el mercado, la GPU GeForce 9800S es un componente perfecto para disfrutar de los títulos de última generación con la fluidez y velocidad que sus creadores imaginaban.
2
Imagen de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ captada con una GPU NVIDIA. Proporcionada por EA Mythic.
La mejor reproducción de vídeos Blu-ray
colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a la pantalla.Además, gracias al motor NVIDIA PureVideo HD de segunda generación, tendrás más horas de batería porque se encarga del 100% del trabajo de descodificación del vídeo y deja libre a la CPU para otras tareas.
3
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest