La GPU NVIDIA® GeForce® 9300 te ofrece un rendimiento increíble a un precio excepcional. Incluye 16 núcleos de procesamiento paralelo para gráficos DirectX® 10 con tecnología NVIDIA® CUDA™. Además, acelera tu PC optimizado con tecnologías como Hybrid SLI®, PureVideo® HD y PhysX™. Pídeles más a los gráficos de tu placa base: unos gráficos “suficientemente buenos” ya no son suficientes.
NVIDIA GeForce 9300 mGPU

Alto rendimiento para gráficos DirectX 10
Lleva las imágenes a otro nivel con los 16 núcleos de procesamiento paralelo para gráficos DirectX 10 y acelera el rendimiento de las aplicaciones con la tecnología CUDA. La tecnología PhysX te proporcionará efectos de física espectaculares que te harán vivir el juego como si estuvieras dentro.
 
Optimiza tu PC
Ahora puedes disfrutar de un rendimiento gráfico muy superior en los mejores juegos y aplicaciones con una GPU de placa base GeForce 9 y una CPU básica de doble núcleo. Al incorporar la GPU directamente a la placa base, el tamaño del PC se reduce y podrás ahorrar espacio.
 
Reproducción de vídeo HD de impresionante calidad
Tus películas Blu-ray preferidas ahora como en el cine. PureVideo HD asume el 100% del trabajo de reproducción de todos los formatos de vídeo Blu-ray (H.264, VC1, MPEG-2) para proporcionar imágenes de calidad asombrosa con un sonido excepcional.
 
Novedosa tecnología Hybrid SLI
Si combinas determinadas GPU NVIDIA no integradas con las GPU de placa base NVIDIA podrás aumentar el rendimiento en más de un 70%.


Consigue más de un 70% de rendimiento gráfico adicional con Hybrid SLI y las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9
Escapa hacia mundos virtuales llenos de realismo con las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9
Vive el juego tal y como imaginaron sus creadores con las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9
     
 
Vive el juego tal y como imaginaron sus creadores con las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9
Vive el juego tal y como imaginaron sus creadores con las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9
 


Soporte completo de Microsoft DirectX 10
GPU DirectX® 10 totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0. Ofrece niveles incomparables de realismo gráfico y efectos de calidad cinematográfica. Las GPU de placa base GeForce® Serie 9 incluyen 16 núcleos de procesamiento gráfico dedicados para proporcionar la mejor experiencia de visualización.

Tecnología NVIDIA CUDA
La tecnología CUDA aprovecha la capacidad de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las operaciones más complejas (como la conversión de formatos de vídeo) y proporcionar hasta siete veces más rendimiento que las CPU tradicionales.

GeForce Boost, una tecnología Hybrid SLI®
La forma de incrementar drásticamente la potencia de la GPU GeForce*. Conéctala a una placa base NVIDIA y disfruta de un aumento instantáneo del rendimiento gracias a la tecnología GeForce® Boost. Tendrás gráficos de altas prestaciones a un precio excepcional.
*Sólo en determinadas GPU GeForce. Visita www.nvidia.es/hybridsli para ver la lista completa.

Tecnología NVIDIA PureVideo HD
La tecnología PureVideo HD acelera la descodificación y el posprocesamiento del vídeo de alta definición para proporcionar una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y adaptación de las imágenes a cualquier formato de pantalla durante la reproducción de películas y vídeo. PureVideo HD incluye los circuitos de protección (HDCP) necesarios para la reproducción de las nuevas películas Blu-ray y HD DVD con la máxima calidad posible, y se integra directamente con las principales aplicaciones de reproducción de vídeo en alta definición. Es la tecnología perfecta para disfrutar de las mejores sesiones de cine de alta definición en el PC.

Tecnología NVIDIA MediaShield™
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1 y RAID 5).

Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA
La máxima velocidad existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la efectividad global del sistema.

Tecnología NVIDIA FirstPacket™
Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket de NVIDIA. Tendrás la mejor calidad de comunicación en tus llamadas telefónicas y todo el rendimiento que necesitas al jugar online. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración.

 
CPU Intel
Procesadores compatibles Core 2 Extreme; Core 2 Quad; Core 2 Duo;
Pentium; Celeron
Socket compatible 775
PCI Express 2.0 20 lanes
1 x16
4 x1
Frecuencia del FSB (sólo Intel) 1333Mhz
Tecnología NVIDIA SLI
Soporte de DDR Dual DDR3 1333 / Dual DDR2 800
Memoria SLI Ready
Soporte de unidades SATA/PATA 6/0
NVIDIA MediaShield con funciones RAID 0,1,0+1,5
Especificación de audio HDA (Azalia)
Certificación ESA
Conexiones Gigabit Ethernet 1
Tecnología NVIDIA FirstPacket
Ranuras PCI Express x16 1
Panel de control NVIDIA
Compatible con Vista
Monitor del sistema de NVIDIA
NVIDIA GeForce Boost
NVIDIA HybridPower
NVIDIA PureVideo HD
Conexiones de salida a pantalla RGB, dual-link DVI, HDMI, DP
Formato uATX


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest