Productos / Placas base / GPU de placa base NVIDIA / GPU de placa base NVIDIA GeForce 8300

El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GPU de placa base NVIDIA GeForce 8300

Más vistas



Las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® 8300 ofrecen la misma potencia que las tarjetas gráficas GeForce o incluso más, ya que pueden llegar a superar en un 60% el rendimiento de una tarjeta básica. Es el momento de disfrutar de Windows Vista™, ejecutar los juegos más divertidos con efectos DirectX® 10 y ver las últimas películas en formato Blu-ray y HD DVD con la tecnología PureVideo® HD. Todo esto con las mejores funciones de comunicación en red y protección de los datos gracias a una lógica de procesamiento avanzada que incluye la tecnología Gigabit Ethernet con FirstPacket™ y almacenamiento MediaShield™ con funciones RAID5.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Más potencia gráfica

Hasta un 60% más de rendimiento gráfico que las tarjetas gráficas básicas para que puedas disfrutar de Windows Vista y los juegos que estabas esperando con la mejor calidad de imagen y sonido.

© 2007 Crytek GmbH. Todos los derechos reservados.

1

Alta definición a 1080p para todos

Increíble calidad de imagen en la reproducción de vídeos Blu-ray y HD-DVD (admite los formatos H.264, VC1 y MPEG2) con tecnología PureVideo HD. Observarás cómo aumenta el rendimiento del sistema, se reduce el consumo de energía y baja la emisión de ruido sin apenas utilizar la CPU.

2

Tecnología Hybrid SLI®

Si combinas una tarjeta gráfica NVIDIA y una GPU de placa base NVIDIA, conseguirás máxima aceleración gráfica con gestión inteligente de la energía.

3
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest