GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce 315 (Producto de OEM)



Grande en rendimiento y pequeña en precio, la GPU NVIDIA® GeForce® 315 introduce un sistema de visualización avanzado para disfrutar de los juegos y vídeos con todo el realismo de la alta definición extrema.

No disponible para compras individuales.

informacion general
característica
especificaciones


La GPU NVIDIA® GeForce® 315 ofrece una experiencia de entretenimiento total diseñada para proporcionar juegos y reproducción de vídeo en alta definición extrema. Disfruta de los mejores juegos DirectX 10 a una velocidad asombrosa y reproduce las últimas películas de HD DVD y Blu-ray con una claridad de imagen espectacular.

Juego en alta definición para todos

Consigue máxima capacidad gráfica a cambio de tu dinero con una GPU GeForce 315. Gracias a un aumento del rendimiento del 90% con respecto a las tarjetas equiparables de la serie 8, los jugadores de PC de todo el mundo pueden disfrutar de los mejores juegos a máximas resoluciones HD sin necesidad de gastar una fortuna.

1

Fuente de diversión completa

Comprueba la potencia de esta GPU cuando veas películas en alta definición o ejecutes la interfaz 3D de Windows Vista™ y Windows Media Center. La tecnología PureVideo HD proporciona imágenes naturales y colores intensos, mientras que sus funciones de procesamiento descargan a la CPU de trabajo para que puedas manejar fotos y vídeos con más facilidad.

2

ACELERACIÓN DE LAS APLICACIONES

Con ella, puedes editar tus vídeos a toda velocidad y organizar todas tus fotos en un momento o sacar mas partido a las nuevas funciones de Windows 7, que te permiten convertir los vídeos al formato de tu dispositivo portátil con sólo arrastrar el archivo con el ratón.

3
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest