Equipos portátiles
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce 305M

Más vistas

La GPU NVIDIA® GeForce® 305M proporciona un rendimiento excepcional y funciones multimedia asombrosas.



informacion general
característica
especificaciones

Las GPUs GeForce 305M proporcionan hasta 10 veces más rendimiento que los gráficos1 integrados, efectos visuales sorprendentes y compatibilidad con Windows 7.

Hasta diez veces más rendimiento que los gráficos integrados

Ejecutar juegos de éxito como Los Sims 3 o editar vídeos en HD. Da igual lo que hagas. Las GPUs GeForce 305M te garantizan una extraordinaria aceleración de las aplicaciones para proporcionarte la mejor experiencia de uso posible.

1

Saca lo mejor de Windows 7

Las GPUs GeForce 305M te permiten disfrutar al máximo de las nuevas funciones aceleradas en la GPU que incorpora Windows 7. Prueba la función de conversión automática de vídeo y observa a qué velocidad transfieres tus vídeos a tu dispositivo portátil.

2

Más horas de navegación

Las GPUs GeForce 305M consumen menos potencia que la anterior generación de gráficos para portátiles, lo que proporciona más tiempo para navegar por Internet, enviar correos o usar el procesador de texto. Deja que la GPU haga el trabajo de reproducción de vídeo con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Tendrás más horas de batería, el ventilador hará menos ruido y la CPU quedará libre para otras tareas.

3
1 – Comparado con los gráficos integrados Intel GM45.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest